Venta🤑✅ Aumento garantizado UR80 calificación de su dominio Ahrefs DR +50 o UR 80 con blacklinks de calidad🤑✅
Autor
davidjordi
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Le conteste hoy, disculpe. Tengo mucho trabajo, cuando veo hueco, contesto y acepto nuevos trabajos.
Voy contestando por orden y hasta ahora no he podido, discúlpeme.
Hola buenas, ¿qué tal? He estado malo, disculpen la tardanza. Me ha sido imposible tener fuerza para contestar y trabajar.
Sobre los trabajos de meses anteriores están hechos, únicamente que está a la espera de entregar las capturas. Pero se puede ver por las herramientas pertinentes para el parámetro.
Por saturación de trabajo y asuntos personales, los trabajos realizados meses anteriores no han sido entregados, pero si realizados.(si se han comunicado conmigo y si no ha habido fallos, como las conjuntas, se han entregado)
Me pongo en orden y voy contestando por orden.
Esta semana entrego todos los trabajos antiguos.
Disculpen las molestias por el tiempo de respuesta, se me ha juntado los peores meses.
Saludos cordiales
Hola, compañero.
Ya te contraté el servicio para una web y ahora lo necesito para otra.
Te envío MP y me dices cuando tienes tiempo para hacerlo.
Gracias y que te mejores!
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.