Creo que se ha confundido con su explicación, eso espero. Hace 2 meses aproximados me contrato su dicha experiencia DA50, este UR70 que comenta es 1 mes y 8 días exactamente. Si es cierto que le he dicho que el trabajo está realizado, pero le comente que únicamente faltaría que se indexen y que como le comente, estuve con problemas personales.(donde me aclaro hasta el último mensaje que no tiene prisa con ello) Sino con el nuevo, que aún está en periodo. Los mensajes son de WhatsApp, donde su último mensaje no contestado fue ayer, "ayer". Le he escrito por WhatsApp. Pero ya prefiero la comunicación por aquí, ya que en todos los mensajes escritos, he tenido que hablar más de lo normal, hasta incluirme malos trabajos de que caían enlaces y adjudicándomelo, sin haber empezado a trabajar en su dominio. Entre otras cosas y esto, prefiero hablar por aquí, aunque no sea en privado, como ha decidido.
Y discúlpeme por no mandarle aun reporte, como le comente se está indexando y por asuntos personales se extendió. (en el WhatsApp)Pero se cumplirá. (y los precios que se le ha dado no corresponde a todo esto, como le he comentado en el WhatsApp)
Lo siento los inconvenientes y pronto tendrá sus trabajos realizados( hasta el que le regale por el inconveniente de estar enfermo y ahora comenta)
Saludos cordiales