Tutorial: ðŸ¥³Obtener Discord Nitro Por Solo 15$ - El Tutorial Más Sabroso Del Año🥳

foxyupgrader

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Nah, de locos, vengo aquí y comienzo a repartir hostias a los vendedores que se aprovechan de estas cosas haha.
O sea, 38$ por nitro anual? Perdona?
Nada nada chicos, aquí tenéis el mega tutorial (lo acabo de probar y funciona de lujo)
1 - Necesitáis VPN turco, windscribe os ayudara o cualquier VPN que os deje conectaros a Turquía.
2 - Ahora, creamos una nueva cuenta de google (podéis utilizar una que no la uséis a diario)
3 - Cuando estáis dentro, nos vamos a "añadir método de pago" y ahí ponéis vuestra tarjeta de crédito (da igual si sois de españa, noruega o de marte)
3.1 - A la hora de poner región de pago, poner "TR" o Turquía, si os pide una dirección, buscar un generador de direcciones y listo.
4 - Ahora, cuando ya hemos añadido la tarjeta, nos vamos a la sección de libros y compramos un libro por 1 lira, que son 6 centimos en usd o eur. Eso lo hacemos para que nuestra cuenta sea 100% turca.
5 - Ahora tenéis dos opciones, hacerlo desde bluestacks (preferible) o desde vuestro móvil (no preferible ya que si tenéis más de 1 cuenta se hará lío y mejor nada).
6 - Estando en bluestack o en vuestro móvil, descargamos el discord. (NO HACE FALTA VPN PARA ESTO)
7 - Iniciamos sesión con vuestra cuenta de discord, me he olvidado de mencionar, solo funciona si lo compráis para vosotros, si es como gift, cuesta 46$.
8 - Una vez dentro, vamos a adquirir suscripción, ahí veréis precios tipo "12.99TRY basic mensual" y "26.99 TRY nitro mensual". Elegimos nitro claramente y en vez de pagar 26.99 mensualmente, pagamos 270TRY que son unos 13$-15$.
9 - Hacemos el pago a través de google play y voila, tenemos nitro para un año por solo 13$-15$ hehe.

PROOF:
K70lCK.png

Increible estaba a punto de comprar Nitro por 36 aqui en el foro, probare esto antes.

Muchas gracias

Increible estaba a punto de comprar Nitro por 36 aqui en el foro, probare esto antes.

Muchas gracias
Funciona 100% porqué se lo acabo de comprar para un amigo, de-lo-cos haha.
A disfrutar, un saludo!

Excelente método, a probarlo.

Poniendo la cuenta en turca pueden comprar casi todas la suscripciónes disponibles en esa región a un recibo más barato como YouTube, Disney etc, funciona para recargar juegos también

Poniendo la cuenta en turca pueden comprar casi todas la suscripciónes disponibles en esa región a un recibo más barato como YouTube, Disney etc, funciona para recargar juegos también
Correcto señor!

Y pensar que me castigaron con puntos negativos hace una media hora por comentar en otro post que vendian el nitro super caro incluso mas que en la pagina oficial 😂 - este tipo de tutoriales ayudan a evitar gente con hambre que re-vende todo y hasta se quieren jubilar con sus precios xD - agradecido con tu aporte, muchas gracias.

Bump de esta hermosura 🙂

1672911462061.png

Me falta 3 dias de que se acabe mi nitro para probarlo, nunca habia deseado tanto que terminara mi nitro jaja

Me lo apunto, luego lo hago jajaja increíble

Y pensar que me castigaron con puntos negativos hace una media hora por comentar en otro post que vendian el nitro super caro incluso mas que en la pagina oficial 😂 - este tipo de tutoriales ayudan a evitar gente con hambre que re-vende todo y hasta se quieren jubilar con sus precios xD - agradecido con tu aporte, muchas gracias.
No puedes desvirtuar negocio por más que te coma la lengua JAJAJA, aprende eso, siempre es mejor hacer un tutorial donde los betas lo puedan hacer y ese negocio caerá.

No se si aveces las personas como tu no soportan que el resto saque provecho de un buen negocio para reverlar los metodos de manera publica y dejar sin negocio a esas personas, osea yo no vendo discord nitro asi que obviamente no me afecta pero esto es lo que me haces creer por lo que dices, a ti que te va si alguien lo vende a cierto precio es su negocio, y por mas que tu digas que toda informacion es publica capaz es verdad pero uno lo busca e investiga no lo encuentras en la primera pagina de un foro xd

No puedes desvirtuar negocio por más que te coma la lengua JAJAJA, aprende eso, siempre es mejor hacer un tutorial donde los betas lo puedan hacer y ese negocio caerá.
Si la gente lo vendiera a 20$ como en otros foros, te lo acepto, ¿pero 38$? Por favor señores, un poco de piedad, estamos en un foro donde hay gente que te vende hasta a su familia solo para sacarse 10$.
Respeto tu opinión totalmente. No va a malas y sé que respondes a otro comentario.

Si la gente lo vendiera a 20$ como en otros foros, te lo acepto, ¿pero 38$? Por favor señores, un poco de piedad, estamos en un foro donde hay gente que te vende hasta a su familia solo para sacarse 10$.
Respeto tu opinión totalmente. No va a malas y sé que respondes a otro comentario.
Si la respetaras y no hicieras esto por puro egoismo no hubieras dicho "a llorar a la lloreria", por que la verdad ya te dije no vendo discord nitro, y ademas yo tampoco ni sabia este metodo, asi que mas bien me beneficia por que ahora pagare menos por el nitro, pero a eso no es a lo que voy y lo deje en claro en el anterior comentario

¿Egoista? Pero si le acabo de enseñar a la gente como ahorrar dinero, soy Robin Hood bro 🙂
Si la gente supiera como hacer las cosas gratis o mas baratos todos lo hicieran y ya no necesitariamos de los que nos ofrecen eso xd, desequilibras el mercado de alguien que en este caso vende nitro simplemente por egoismo por capaz no te gusta ver que esa persona haga dinero por algo que viste en cracked.io o en reactor o en telegram etc que para ti es info publica, pero para la mayoria no

Si la respetaras y no hicieras esto por puro egoismo no hubieras dicho "a llorar a la lloreria", por que la verdad ya te dije no vendo discord nitro, y ademas yo tampoco ni sabia este metodo, asi que mas bien me beneficia por que ahora pagare menos por el nitro, pero a eso no es a lo que voy y lo deje en claro en el anterior comentario

Si la gente supiera como hacer las cosas gratis o mas baratos todos lo hicieran y ya no necesitariamos de los que nos ofrecen eso xd, desequilibras el mercado de alguien que en este caso vende nitro simplemente por egoismo por capaz no te gusta ver que esa persona haga dinero por algo que viste en cracked.io o en reactor o en telegram etc que para ti es info publica, pero para la mayoria no
Siento si te he ofendido con ese comentario.

Siento si te he ofendido con ese comentario.
No me ofendió, pero con esa forma de expresarte en absolutamente todo el post, remarca todo lo que dije antes, no lo haces de buena gente o de robin hood, lo haces por que no te gusta que hagan dinero por eso dañas ese negocio

Atrás