T
tradereu
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Probado y funcionando 100%
Deberás usar otra tarjeta, si te muestra el precio en moneda turca y sigue siendo asi de bajo como estaba, entonces sera cosa de tu tarjeta.
Me pasa lo mismo, ya incluso cambié por otra visa y aun así. Para comprar el libro no hay problema pero en la app de discord sale error.Pagando el libro ese me deja pero después en la aplicación de android me la rechaza.
Me pasa lo mismo, ya incluso cambié por otra visa y aun así. Para comprar el libro no hay problema pero en la app de discord sale error.
Ver el archivo adjunto 929360
Pues el que pueda que me hable por privado, le doy 10$ adicionales por comprar el nitro anual.Por lo que veo hay a gente que le funciona y a otros no, así que diría que es suerte ahora.
amigo que paso con la garantia ya van varios dias y le eh escrito al pmPues el que pueda que me hable por privado, le doy 10$ adicionales por comprar el nitro anual.
Concuerdo pueda que sea problema de su tarjeta. Yo probé con un mes y me salió bien a la primera, aparte de comprar otras suscripciones.Deberás usar otra tarjeta, si te muestra el precio en moneda turca y sigue siendo asi de bajo como estaba, entonces sera cosa de tu tarjeta.
Ya me había olvidado de este tutorial, gracias.Lo bumpeo ya que otra vez ya que veo precios altos por ahí.
como hiciste? me sale que hay un problema con mi tarjeta cuando intento comprar en la app, pero el libro si me dejaAun funciona el metodo.