Tutorial: 🥳Obtener Discord Nitro Por Solo 15$ - El Tutorial Más Sabroso Del Año🥳

• Autor Autor foxyupgrader
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Probado y funcionando 100%

Pagando el libro ese me deja pero después en la aplicación de android me la rechaza.
Deberás usar otra tarjeta, si te muestra el precio en moneda turca y sigue siendo asi de bajo como estaba, entonces sera cosa de tu tarjeta.

Pagando el libro ese me deja pero después en la aplicación de android me la rechaza.
Me pasa lo mismo, ya incluso cambié por otra visa y aun así. Para comprar el libro no hay problema pero en la app de discord sale error.

1673332963005.webp

Si, justo intente ayudarle a @rdpcheap y me sale ese mismo error, ayer compre una cuenta y hoy hice todo el proceso y no funciono.

Parece que fue parcheado hoy.

Muchas gracias, aun no se que tiene de bueno pero ya lo compre

Por lo que veo hay a gente que le funciona y a otros no, así que diría que es suerte ahora.

Por lo que veo hay a gente que le funciona y a otros no, así que diría que es suerte ahora.
Pues el que pueda que me hable por privado, le doy 10$ adicionales por comprar el nitro anual.

Pues el que pueda que me hable por privado, le doy 10$ adicionales por comprar el nitro anual.
amigo que paso con la garantia ya van varios dias y le eh escrito al pm

Deberás usar otra tarjeta, si te muestra el precio en moneda turca y sigue siendo asi de bajo como estaba, entonces sera cosa de tu tarjeta.
Concuerdo pueda que sea problema de su tarjeta. Yo probé con un mes y me salió bien a la primera, aparte de comprar otras suscripciones.
Nota: Cancele las suscripciones porque no suelo usar mucho discord y/o crunchyroll.

Adjuntos

• Prueba.webp
    Prueba.webp
    15,4 KB · Visitas: 63
Muchas gracias por tu aporte!

Wooow. Muchas gracias por la info que ofrece , es un buen tutorial que seguramente le hechara un cable a bastante gente, un saludo y muchas gracias nuevamente 😁.

Aun funciona el metodo.

Lo acabo de probar y funcional totalmente. Gracias por el método 😎

Lo bumpeo ya que otra vez ya que veo precios altos por ahí.

Excelente, muchas gracias!!

Aún me funciono. Gracias

muchas gracias hermano tutorial guardado para mejor revision que se ve interesante y merece dedicacion bro 😀

Atrás