Tutorial: 🥳Obtener Discord Nitro Por Solo 15$ - El Tutorial Más Sabroso Del Año🥳

• Autor Autor foxyupgrader
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un crack la verdad.

Una cosa es que te ofrezcan el servicio y se lleven algo a cambio, y otra cosa es que se lleven más del doble de lo que les cuesta.

¿Para comprar telegram premium podría funcionar igual que discord?

Una duda: a que libreria de libros te refieres cuando hablas de comprar un libro por 6 centimos?
Buenas compi,
Cuando añadas la tarjeta con región turca, te vas al apartado de libros y compras cualquier libro que esté por debajo del precio de 2TRY.
Da igual que libro es.

Buenas compi,
Cuando añadas la tarjeta con región turca, te vas al apartado de libros y compras cualquier libro que esté por debajo del precio de 2TRY.
Da igual que libro es.
Pero ese apartado de libros, de donde?
Amazon?, en la cuenta de Google?.

No sé donde.
Gracias amigo

Gracias por el aporte sinceramente no hizo nitro de diacord pero voy a usar para otras aplicaciones, no se como hay gente que se queja que el usuario expone un tutorial. Ahora por la doble moral lo usuarios no pueden exponer tutoriales ?

Claramente en el propio Google Play Market.
Listo. Libro comprado. Ahora intento proceder al pago y me sale esto...

1673025680068.webp

Entiendo que es un error relativo más a Google que a Discord.

Voy a esperar un par de días para volver a intentarlo.

Bumpeo esta hermosura.

Listo. Libro comprado. Ahora intento proceder al pago y me sale esto...

Entiendo que es un error relativo más a Google que a Discord.

Voy a esperar un par de días para volver a intentarlo.

Me pasa exactamente lo mismo, compré el libro y todo bien pero al momento de pagar el nitro ya sea anual o mensual me sale el mismo error.

No funciona para cuentas que ya tienen nitro
1673285544565.webp

Hola utilice el método y funciono a la primera, así que, para los que no les funcionen pueda que sea por:
1- La tarjeta tendría que ser Visa (en mi caso tengo una).
2- La cuenta de google play que están usando no se a actualizado a la nueva región del todo (como dice el bro utilizar una cuenta sin uso o nueva).
3- La utilizaron en un celular con varias cuentas y se entrelazan entre si el modo de pago.
Recomiendo utilizar si o si BlueStacks o algún otro emulador de móvil.

Al parecer ya lo han parcheado.

Entiendo que lo que dice es que debes gestionar la suscripción desde el pc y no desde la app.
Si no puedes pagar por google play entonces de nada sirve el método para los que ya tienen el nitro activado, desde la PC no se puede por lo que el método no funciona para los que ya tienen nitro

Estoy intentando y google me rechaza el pago.
Deberás usar otra tarjeta, si te muestra el precio en moneda turca y sigue siendo asi de bajo como estaba, entonces sera cosa de tu tarjeta.

Atrás