Grimmjow
1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Pensaba que para los olds no funcionaria, pero ya entendí mejor el método hahahaha. Hey, gracias!Se lo regalé a un amigo que tiene su cuenta desde el 2018 y va bien.
Lo mas probable es que si, habria que intentarlo.¿Para comprar telegram premium podría funcionar igual que discord?
Una duda: a que libreria de libros te refieres cuando hablas de comprar un libro por 6 centimos?
Buenas compi,Una duda: a que libreria de libros te refieres cuando hablas de comprar un libro por 6 centimos?
Pero ese apartado de libros, de donde?Buenas compi,
Cuando añadas la tarjeta con región turca, te vas al apartado de libros y compras cualquier libro que esté por debajo del precio de 2TRY.
Da igual que libro es.
Claramente en el propio Google Play Market.Pero ese apartado de libros, de donde?
Amazon?, en la cuenta de Google?.
No sé donde.
Gracias amigo
Listo. Libro comprado. Ahora intento proceder al pago y me sale esto...Claramente en el propio Google Play Market.
Listo. Libro comprado. Ahora intento proceder al pago y me sale esto...
Entiendo que es un error relativo más a Google que a Discord.
Voy a esperar un par de días para volver a intentarlo.
Entiendo que lo que dice es que debes gestionar la suscripción desde el pc y no desde la app.No funciona para cuentas que ya tienen nitro
Ver el archivo adjunto 928766
Si no puedes pagar por google play entonces de nada sirve el método para los que ya tienen el nitro activado, desde la PC no se puede por lo que el método no funciona para los que ya tienen nitroEntiendo que lo que dice es que debes gestionar la suscripción desde el pc y no desde la app.
Ayer yo pague el anual y funciono perfecto.Al parecer ya lo han parcheado.
Estoy intentando y google me rechaza el pago.Ayer yo pague el anual y funciono perfecto.
Deberás usar otra tarjeta, si te muestra el precio en moneda turca y sigue siendo asi de bajo como estaba, entonces sera cosa de tu tarjeta.Estoy intentando y google me rechaza el pago.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?