Venta 😱 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗜𝗗𝗢𝗥𝗘𝗦 𝗔𝗟 𝗠𝗘𝗝𝗢𝗥 𝗣𝗥𝗘𝗖𝗜𝗢 😱 1K A PARTIR DE $0.50 - 10K DESDE $3 ✅ / 𝗚𝗮𝗿𝗮𝗻𝘁𝗶́𝗮 𝟯𝟬/𝟯𝟲𝟱 𝗱𝗶́𝗮𝘀 🚀💯

• Autor Autor lucianocha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ESTAMOS ACTIVOOOOS

Tienes servicio de seguidores REALES latinos (no bot) por favor, envíame información por privado!

amigo para yotube ?

Me interesa Seguidores para tiktok y saber que servicios tienes de facebook

Amigo también das seguidores en TikTok ?

Hola, estoy interesado en algunos seguidores, te paso mi requerimiento por MP.

ACTIVOOOOOOS

interesado en seguidores para telegram, manda mp

Para página de facebook tiene

SERVICIOS ACTIVOOOOS

Dejo constancias de adquirir el servicio de 10.000 seguidores en calidad economy. Pago realizado, espero inicio del trabajo.

SERVICIOS ACTIVOOOOS

bueno ya transferí dejo constancia del servicio en espera por las dudas les cuento como me fue jaja saludos esperando el servicio

Dejo constancia de que el usuario no responde ante mis reclamos, le adquirí servicios los cuales nunca fueron de calidad, llegan seguidores todos los días a una cuenta y se van al par se horas, creo que me cerrarán esa cuenta pronto por este spam. No recomendado

Me interesa,hablame

SERVICIOOOS ACTIVOOOOS

Vuelvo a dejar constancia de que el usuario me amenazó si no sacaba el comentario me podría negativa pero mi comentario es la verdad, se me dijo que era el servicio económico y que se perdían unos pocos seguidores, pero la realidad es que todos los seguidores se van al rato o los bloquea instagram porque el tipo de seguidores qué envía son ultra spam bot, es decir de los sin foto ni descripción (tengo screenshot) más encima luego de ofrecer un servicio malo, me comenzaron a llegar este tipo de seguidores todos los días, los cuales se iban al rato, por último cuando le comento mi inquietud no me responde hasta que le dejo un mensaje por acá y más encima me amenaza. Juzguen ustedes

Saludos, estoy interesado en un paquete

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás