😭 Ayuda. ¿Me Voy O Me Quedo? Actualización (Me Fuí, Doy Bitacora)

• Autor Autor rasfu24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vente a México :V

tome como opción Republica Dominicana, muchos venezolanos viven ya establecidos acá y mas si vives 100% del internet un galon de gasolina cuesta alrededor de 4.5 dólares, la comida es barata desde 2.7 un plato, el alquiler depende la zona pero una casa con 3 habitaciones donde vivo es como 300 dólares, somos un pais muy amigable repleto de sitio turísticos. y con el tiempo trae a tus padres

En méxico hay grandes oportunidades en este mundo.
Podría decir que es la capital del trabajo ONLINE de america latina.
Mucha oferta, mucha demanda, costo de vida promedio.
Con 500 USD al mes vives más que comodo en una buena zona.
Bro, qué parte de México?
Para pensar en mudarme... con 10K MXN en una zona urbana apenas y sobrevives

Bro, qué parte de México?
Para pensar en mudarme... con 10K MXN en una zona urbana apenas y sobrevives
yo vivo por el aeropuerto de la cdmx 3.5 k de renta. Lo demás es sumamente barato

Hermanos, foreros... agradezco casa una de las respuestas y la verdad creo que me daré unas vacaciones, las merezco...

... GRACIAS AL FORO y no es por alardear gano muy bien, tengo inversiones y digamos que economicamente a pesar de mi corta edad todo esta bien....

Me tomare unos dias, veré si solo o en compañia, lo que se, es que lo haré.

Ya luego tomaré una decision

... volver a Ecuador siempre será una opcion pq mi familia es de allá y amaria tener cerca a mis sobrinos chiquitos...

... VEO INTERESANTE la opcion de MEXICO, solo que no tengo gente allá.

... cuando gané 5k mensuales minimo me voy a algun lugar Europeo y ya......

Jajajaja no se, muchos pensamientos vienen a mi mente, coño, odio que nosotros los jovenes de este pais tengamos que pasar por esto

a veces me juzgo, odio sentir que mis amigos no tienen oportunidades y yo si, trato de ayudarles muchos se han metido al foro por mi...

... en fin, a darle amigos, darle.

Jajajaja no se, muchos pensamientos vienen a mi mente, coño, odio que nosotros los jovenes de este pais tengamos que pasar por esto

a veces me juzgo, odio sentir que mis amigos no tienen oportunidades y yo si, trato de ayudarles muchos se han metido al foro por mi...

... en fin, a darle amigos, darle.
Ecuador sería muy buena opción si ya tienes familia y conoces la zona.

Nos avisas cuando llegas crack, pero no digas que no te advertí de los peligros del imperialismo yankee. Suerte.

5or477.jpg

Yo me fui y vivi 6 meses en tenerife, España (tengo nacionalidad europea, es decir, fui legal con papeles), mas que todo por capricho e insistencia de mi esposa, y aqui estoy en Venezuela de nuevo, bote mucho dinero yendo para alla, dinero que me hubiera servido de mucho ahora para invertir aqui. Despues de dicha experiencia me dije, si no es para emigrar a USA, no emigro a ningun lado, la mayoria de paises de latinoamerica son muy inestables.

Yo que tu emigraria si se que a donde voy tengo buenas oportunidades, de resto irse asi a la suerte yo no se lo recomiendo a nadie, y menos vendiendo lo poco que tengas aqui, que si luego te quieres regresar quedas peor que cuando te fuiste, yo por suerte cuando me fui no me volvi loco vendiendo mi casa ni carro, pero si he conocido mucha gente que ha hecho esa locura y les ha ido bastante mal...

Si tienes pensado venir a España, te puedo pasar el contacto de un abogado que justo se dedica a eso, a afincarse en el país y facilitarte la legalidad.

Si eres chavista, no vengas.

salir y explorar no esta de mas, cuando seas viejo y con disfunción eréctil, te acordaras de tus viajes y sonreirás

Solo podría recomendarte el país en el que vivo porque es el que mejor conozco, acá no hay tanta discriminación, por lo menos no he sabido de casos, eso porque México es un país alejado de Venezuela (más que por ejemplo Colombia o Ecuador, entre otros) y emigran relativamente pocos venezolanos (relativamente, claro).

Acá como dice un compañero con $500 USD vives bien, depende la zona, la verdad hay de todo, desde lo más barato hasta lo más caro, yo lo veo así:
Renta de departamento en zona regular: $200 USD.
Comida mensual (cocinando tú): de $300 a $300 USD al mes.

Si ganas más, pues te alcanza para más.

si vives de internet, no vengas a españa. Vida mucho mas cara, y vas a pagar impuestos hasta quedarte seco... o ganas 2000 euros al mes o malvives

Yo me fui y vivi 6 meses en tenerife, España (tengo nacionalidad europea, es decir, fui legal con papeles), mas que todo por capricho e insistencia de mi esposa, y aqui estoy en Venezuela de nuevo, bote mucho dinero yendo para alla, dinero que me hubiera servido de mucho ahora para invertir aqui. Despues de dicha experiencia me dije, si no es para emigrar a USA, no emigro a ningun lado, la mayoria de paises de latinoamerica son muy inestables.

Yo que tu emigraria si se que a donde voy tengo buenas oportunidades, de resto irse asi a la suerte yo no se lo recomiendo a nadie, y menos vendiendo lo poco que tengas aqui, que si luego te quieres regresar quedas peor que cuando te fuiste, yo por suerte cuando me fui no me volvi loco vendiendo mi casa ni carro, pero si he conocido mucha gente que ha hecho esa locura y les ha ido bastante mal...

Pues yo en este caso emigraría a un lugar que ya conozco, sería interesante hacerlo... no lo se, no lo veo fatalista, lo veo como experiencias

Si tienes pensado venir a España, te puedo pasar el contacto de un abogado que justo se dedica a eso, a afincarse en el país y facilitarte la legalidad.

Si eres chavista, no vengas.

Pues veo España un destino muy costoso, pero si me gustaría, costoso con el tema de vivir, no quisiera vivir con limitaciones.

si vives de internet, no vengas a españa. Vida mucho mas cara, y vas a pagar impuestos hasta quedarte seco... o ganas 2000 euros al mes o malvives

Esperemos lograr ese monto pronto para tomar decisiones

Estás joven, prueba, visualiza y experimenta, aún hay tiempo para arreglar cagadas.

Yo me fui pero tengo donde regresar aunque llevo ya 2 años prácticamente fuera. Por cierto me ha ido mucho mejor fuera en el ámbito laboral como el en ámbito mental y también de salud en general cuando lai parecía un anciano y ahora me veo mejor y me siento mejor. No me arrepiento.

Yo me fui pero tengo donde regresar aunque llevo ya 2 años prácticamente fuera. Por cierto me ha ido mucho mejor fuera en el ámbito laboral como el en ámbito mental y también de salud en general cuando lai parecía un anciano y ahora me veo mejor y me siento mejor. No me arrepiento.

es que precisamente eso me pasa, me da miedo que se me pase la vida en frente mio y no darme a la tarea de vivir como se debe

es que precisamente eso me pasa, me da miedo que se me pase la vida en frente mio y no darme a la tarea de vivir como se debe
Bañarse con agua de la regadera, salir y tomar un transporte hacer alguna gestión, tomar agua del grifo, usar el gas doméstico que no tengas bajones, que el aseo urbano pase con la frecuencia que debería ser normal, todo lo simple que puedes pensar es muy satisfactorio recompensante y desestresarte sobre todo para el que ha vivido en mi estado Zulia que es uno de los más golpeados.

Medita bien el lugar al que ir.

Si trabajas 100% online, busca información sobre nomadismo digital

Hay muchos países baratos donde pudieras pasar dos o tres meses al año. No hablo de LATAM sino en Asia o incluso Europa.

Pero yo no estaría hoy en día en Venezuela.

Atrás