😵¿No les da miedo hacer negocios?💸 (Por PayPal)

• Autor Autor DunesJordison
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde que deje de usar paypal para pagos e mejorado mi seguridad con el fin de evitarme que me roben y ahora con aceptar pagos en criptomonedas y airtm me va perfecto.

Si el cliente busca y el vendedor lo tienes pues el cliente se tiene que adaptar o buscar la forma de pagar el producto o servicio.

La verdad que si, mucha inseguridad en querer pagar hasta en sitios webs... ni hablar de los exchangers que andan dando vueltas en facebook o instagram...

Siempre, pero ya aprendí a ganar disputas, tanto como vendedor como comprador. 🥺

es demasiado problematico por ayudar a un amigo a comprar algo hice la compra, resultó en estafa luego abri controversia aunque gane me cerraron la cuenta incluida la de mi novia ademas de que me hicieron un cobro por "daños a la plataforma" quiza por que compartimos IP, se han negado a responderme por ello pero en fin, ahora uso mas binance
Que mala onda PayPal. Si tenías la razón en disputar por estafa.

Vivo en Argentina, el miedo esta en nuestra sangre...!

fuera de bromas, siempre da temor, por suerte no necesito la cuenta para pagar cosas medias turbias y tampoco vendo cosas que sean causales de ban. Asi que menos temor.
Entonces estás tranqui, yo no porque hago todo bien me siento seguro 🥺🥴

La verdad que si, mucha inseguridad en querer pagar hasta en sitios webs... ni hablar de los exchangers que andan dando vueltas en facebook o instagram...
Pagar parece bien, recibir es lo que me da temor... 💔😵

Siempre, pero ya aprendí a ganar disputas, tanto como vendedor como comprador. 🥺
Si me llegan a estafar, me ayudas? 🥺 Con consejos. 🥴🥰

Aclara que el precio que muestras solo es, no sé, para pagos locales.
Incentiva con descuentos a los que usen Binance y establece un impuesto a los que usen PayPal.

Por ejemplo:

Precio: $100 USD
El precio solo es para pagos con deposito bancario*

Si pagas con Binance, obtienes un 20% de descuento
Si pagas con PayPal, el precio es neto y pagas un 10% adicional.

Eso puedes hacer si realmente quieres seguridad en tus ventas
Y puedes poner que el pago es 50/50 en Binance, para que el comprador tenga más seguridad
Yo aplicó esto y la verdad ha funcionado ayuda mucho a incentivar

Me da terror!

A mí me da miedo cuando soy el que recibe en Paypal

Si yo doy en Paypal me siento seguro, pq cualquier cosa sale mal ( le hago apelación ) xd

A mí me da miedo cuando soy el que recibe en Paypal

Si yo doy en Paypal me siento seguro, pq cualquier cosa sale mal ( le hago apelación ) xd
Justo eso piensa todo el mundo (incluyendome)... el dilema esta en recibir, no en enviar. jsjsjs...

Hay malas personas que pueden abusar de ese beneficio de reclamar aun recibiendo las cosas bien, y como tenemos 120 días para reclamar... es muuucho tiempo :v , claro, para los que recibimos, ya para los que enviamos es mejor más tiempo.

miedo? nunca porque yo lo que hago es todo legal.

miedo? nunca porque yo lo que hago es todo legal.
No es que sea ilegal o legal... Es que te caigan clientes mal0s y te hagan disputa a pesar de haber cumplido tu parte... 💔😱

Yo lo que hago es recibir el neto a la cuenta de un cliente que me los paga a buena tasa en Bolivares, los combierto a Cripto y ya!

17 años usando el mismo Paypal y lo mas que me ha pasado es una retención de pago por unas horas....

Si, intento solo recibir pagos de empresas y usuarios conocidos aqui en el foro, para gente nueva solo montos bajos o 24 horas de seguridad.

es demasiado problematico por ayudar a un amigo a comprar algo hice la compra, resultó en estafa luego abri controversia aunque gane me cerraron la cuenta incluida la de mi novia ademas de que me hicieron un cobro por "daños a la plataforma" quiza por que compartimos IP, se han negado a responderme por ello pero en fin, ahora uso mas binance
Entonces no es problemático, es justo. Si vos alquilaste/prestaste tu cuenta PERSONAL debes atenerte a las consecuencias y no quejarte.

Atrás