🤔¿En qué puedo invertir?

• Autor Autor Jared Pineda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jared Pineda

Jared Pineda

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola amigos, me interesa hacer algún tipo de inversión viable, que sea rentable y a largo plazo. Pero la verdad no se de que manera hacerlo, pienso que aquí hay muchas personas experimentadas, que viven de esto; sería bueno que compartan sus experiencias y consejos.

Saludos!.

compra sitios web con ganancias

Depende del capital que tengas disponible para invertir, porque podria ser bienes raices. Algún negocio fisico, y si es poco, quizas un ecommerce o algo asi, nuevamente, depende de tu capital

Depende del capital que tengas disponible para invertir, porque podria ser bienes raices. Algún negocio fisico, y si es poco, quizas un ecommerce o algo asi, nuevamente, depende de tu capital
En colombia aún es bueno invertir en apartamentos o en Colombia en que invertirias si tuvieras 150 millones

Pero si no sabe de SEO cómo podria generar lo que invirtio? (pregunto tambien para mi...)
entonces estudia un master de seo primero y despues compras una web con ganancias 🙂

Depende de tu capital y tus conocimientos básicos, nadie invierte en lo que no conoce

¿Con cuánto capital cuentas? En base a ello puedes tomar la decisión de si te combiene más un activo u otro.

Primero fórmate, venir a un foro a preguntar en que poner tu dinero y que venga un random a decirte aquí o allá lo único que va a hacer es que pierdas tu capital por desconocimiento y entonces de quien será la culpa?.

Quieres aprender? lo mas sencillo es que comiences en trading, abre una cuenta DEMO que no pongas tu dinero en juego y comienza a trastear, paso a paso te llevara a aprender sobre el mundo de las inversiones.

Si eres experto en editor de video, invierte en herramientas y ármate un canal de Youtube, o invierte en publicidad para aumentar tu cartera de clientes. Si quieres dedicarte a algo distinto, tendrías que analizar bien para no perder tu capital.

Hola amigos, me interesa hacer algún tipo de inversión viable, que sea rentable y a largo plazo. Pero la verdad no se de que manera hacerlo, pienso que aquí hay muchas personas experimentadas, que viven de esto; sería bueno que compartan sus experiencias y consejos.

Saludos!.
¡Cuál es tu capital para la inversión? En qué eres experto o tienes formación? Porque lo primero es conocer en qué invertir tener ideas... lo primero es invertir en saber las cosas básicas... si quieres una formación para prepararte como inversior en múltiples campos, mi curso te vendría como anillo al dedo.

Yo personalmente trabajo con varios inversores en la misma situacion y lo mas importante en este punto, es que tipo de inversion buscas?

Estrategia para posicionar otro negocio, influencia en alguna comunidad o simplemente quieren aprender una nueva manera de ganar dinero.

Si tu caso es el ultimo, lo mas seguro es que lo estafen, la razon principal es que en forobeta no hay seguridad social... Si te pueden robar lo van hacer y yo creo que aqui no es un buen lugar para buscar esos tratos... Ahora miremos el perfil psicologico de muchisimos miembros de forobeta (Hacker) estafas, engaños, virus, sistemas para estafar a empresas de publicidad y la imaginacion es el limite...

Compre un curso de calidad, oh pague asesoria por hora, si compra la experiencia de a otros que ya pasaron por el proceso de robo, mantendra su inversion segura por lo demas en forobeta, los que se van a saber vender y convercerlo, se dedican a cosas diferentes a las inversiones en este foro 🙂

Buenas debes especificar más el capital y tiempo disponible.. de todas maneras hay un par de "hacks" que podes tomar para no darle tanto tiempo al asunto:

Opt 1) Si te sobra algo de dinero de tus ingresos todos los meses y no le queres dedicar mas tiempo extra a esto podes optar por ponerlo en cualquier broker de bolsa que te permita comprar un fondo como el SPY por ejemplo y te olvidas, sabes si son 500 acciones de empresas de EEUU y por ende a la larga irán para arriba y siempre tiene liquidez osea en cualquier momento que necesites lo tenes disponible.

Opt 2) Ahora si tenes más tiempo disponible, algo más de dinero y ganas siempre lo mejor es poner un negocio propio de lo que sea, investiga el mercado, la zona, y muuucho más y dale para adelante, pocas inversiones tienen mejor renta que un negocio propio desde 0.

Saludos !

En colombia aún es bueno invertir en apartamentos o en Colombia en que invertirias si tuvieras 150 millones

Se convierte en un pasivo activo, los bienes como propiedas se deprecian con el tiempo..

Invierte en ti, un buen libro, alquier un servidor y juega con este.

Se convierte en un pasivo activo, los bienes como propiedas se deprecian con el tiempo..
No sé en qué país vives pero usualmente es al reves, la vivienda se aprecia con el tiempo, es decir se pone más cara con el tiempo

Yo estoy en un canal de trading que literal e hecho el 100% de mi cuenta en 2 semanas arriesgando el 1% de mi cuenta

• Me gusta
Reacciones: Hak
¿Tiene algun costo el ingreso?
No tiene costo lo que te piden un minimo de deposito hace poco tenian una promo que si perdias tu dinero siguiendo sus pasos te cubrian ese dinero al 100% nose si esta aun
Entra a su canal y echale un ojo

• Me gusta
Reacciones: Hak