😆 Videos de Humor de Libre uso?

• Autor Autor Indikado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Indikado

Indikado

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos

Estoy buscando alguna página donde pueda descargar clips de videos de humor de libre uso de forma gratuita.

Quiero colocar en mis vídeos de YouTube de vez en cuando fragmentos de humor, por ejemplo, alguien bailando arriba de una mesa por así decirlo. Todo con la finalidad de darle un toque de humor.

Si alguien sabe se los agradezco 👍

Me uno a la pregunta

Me uno a la pregunta 🤔

Me uno a la pregunta

Lamento decirte que Jukin Media tiene los derechos de la mayoría de videos virales de humor.

Ese es un programa que emiten en un canal de España. No sé si será peligroso utilizar sus vídeos.

Es muy controversial este tema específico porque el simple hecho de que el vídeo implique a otra persona sin su consentimiento ya viola derechos, me opinión si quieres triunfar con este tipo de contenidos créalos tu mismo, y se original de lo contrario estás expuesto a que si el día de mañana te haces viral venga alguien y te lo reclame todo, con derecho

Es muy controversial este tema específico porque el simple hecho de que el vídeo implique a otra persona sin su consentimiento ya viola derechos, me opinión si quieres triunfar con este tipo de contenidos créalos tu mismo, y se original de lo contrario estás expuesto a que si el día de mañana te haces viral venga alguien y te lo reclame todo, con derecho
Tienes toda la razón, creo que lo mejor es que yo hago mis propios videos clips de humor caseros. Tendré que buscar ideas pero es lo mejor, como tú dices, quizás me funcione hoy y el día de mañana aparezcan varios reclamos. En cambio, si lo hago yo me siento más tranquilo.

Buena pregunta.

Atrás