David Morales
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de una cuenta de Instagram👨✈️
- Contrata un intermediario 👨🏫, el costo es mínimo y te ayuda a asegurar que todo salga en orden
- Verifica que la cuenta sea de la persona, manda un mensaje y pide te sea contestado ✅
- Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
- Pide el correo original ✉ con el que fue creada la cuenta
- Cambia la contraseña sin haber accedido a la cuenta para asegurar no queden sesiones activas 🕵️♀️
- Una vez se accede realizar la verificación de dos pasos 🔐
- Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader
Con razón Nobita de Luxe se pica contigo jajaja.nuestro Lord Administrador Don Carlos Arreola
Haz que hablen de ti, bien o mal, pero que hablen de ti.Con razón Nobita de Luxe se pica contigo jajaja.
Buena actualización, lo usare como Simsimi 😀 oknoxd
Saldrán Creepypastas de BotBeta :v
"Mamáaa el bot me dijo que me banearáa"
C mamo, tome su me divierte agradable señoBut, vemos al bot pidiendo review :v
En el post de lRemidHD lo ví🤔 - Primera vez que lo veo
y Sí, eso hace que no salgas en mensajes sin responder, eso afecta en cierto punto, a menos que te bases de "Novedades" ahí si aún salesJusto lo vi ahora, en lo personal lo veo innecesario. Por los menos para los usuarios antiguos. Sería bueno que le apareciera solo a los de rango beta. Igual no es que incómode. Obviamente se agradece la intención y el mejorar cada día el foro.
En el post de lRemidHD lo ví
y Sí, eso hace que no salgas en mensajes sin responder, eso afecta en cierto punto, a menos que te bases de "Novedades" ahí si aún sales
Si, es un user comentando tu post xDAh, lo viste en mi post? Pensé que solo lo veía el creador del post , al parecer lo ven todos
Pues de ser así está bueno, depaso que los demás se aprenden las reglas xd tomando como ejemplo en otros postAh, lo viste en mi post? Pensé que solo lo veía el creador del post , al parecer lo ven todos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?