David Morales
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
BotBeta es un bot que ha añadido nuestro Lord Administrador Don Carlos Arreola al Foro para que añada un mensaje automatico a cada post
😍 Este bot, responde el siguiente mensaje a los post's de la sección de Negocios:
Es hermoso, es automatico supongo y es Genial!
Le veo gran futuro aunque creo los mensajes ya no saldrán en:
y Eso afectará en algunos aspectos, pero la idea es hermosa
¿Qué les parece?
¿Sugerirían algo?
¿Esta hermoso no?
Por cierto, ¿En qué secciones saldrá? ¿Alguien sabe? ¿En todos los posts saldrá?
Mis sugerencias personales:
El Bot beta automaticamente posteé:
Los usuarios baneados, sancionados, incluso los expulsados por spam, he visto esos no son incluidos en la sección de usuarios sancionados y lo digo por una persona que conocí, ibamos a hacer un negocio, esta persona medio torpe, hizo spam y recibió bam y perdí contacto y tardé en saber porqué, pensé había timado a alguien, era fake o exbaneado.
Que el bot sea quien envíe las advertencias de mensajes privados, para darle más presencia al bot
Que el bot mande un recordatorio mensual o trimestral o semestral de las reglas del foro a todos
Estan abajo, pero no siempre todos lo recuerdan y siempre esta mejor que te recuerden que hay que sacar a pasear al perro antes de que enloquezca por olvidarlo.
Un mensaje del bot como ejemplo:
forobeta.com
😍 Este bot, responde el siguiente mensaje a los post's de la sección de Negocios:
Es hermoso, es automatico supongo y es Genial!
Le veo gran futuro aunque creo los mensajes ya no saldrán en:
y Eso afectará en algunos aspectos, pero la idea es hermosa
¿Qué les parece?
¿Sugerirían algo?
¿Esta hermoso no?
Por cierto, ¿En qué secciones saldrá? ¿Alguien sabe? ¿En todos los posts saldrá?
Mis sugerencias personales:
El Bot beta automaticamente posteé:
Los usuarios baneados, sancionados, incluso los expulsados por spam, he visto esos no son incluidos en la sección de usuarios sancionados y lo digo por una persona que conocí, ibamos a hacer un negocio, esta persona medio torpe, hizo spam y recibió bam y perdí contacto y tardé en saber porqué, pensé había timado a alguien, era fake o exbaneado.
Que el bot sea quien envíe las advertencias de mensajes privados, para darle más presencia al bot
Que el bot mande un recordatorio mensual o trimestral o semestral de las reglas del foro a todos
Estan abajo, pero no siempre todos lo recuerdan y siempre esta mejor que te recuerden que hay que sacar a pasear al perro antes de que enloquezca por olvidarlo.
Un mensaje del bot como ejemplo:
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de una cuenta de Instagram👨✈️
- Contrata un intermediario 👨🏫, el costo es mínimo y te ayuda a asegurar que todo salga en orden
- Verifica que la cuenta sea de la persona, manda un mensaje y pide te sea contestado ✅
- Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
- Pide el correo original ✉ con el que fue creada la cuenta
- Cambia la contraseña sin haber accedido a la cuenta para asegurar no queden sesiones activas 🕵️♀️
- Una vez se accede realizar la verificación de dos pasos 🔐
- Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Venta - 𝑰𝑵𝑺𝑻𝑨𝑮𝑹𝑨𝑴 𝟐𝑲 - 𝑵𝒖𝒆𝒗𝒐
Hola, hoy vengo a vender este perfil totalmente nuevo. Yo le puse un nombre al azar "Juan" todavía no se puede cambiar precisamente porque esta recién creado. 2k de seguidores totalmente reales. 100% gente real, nada de bots. seguidores de latinoamerica, entre hombre y mujeres, al ser gente...
Última edición: