😍BotBeta😍 ME ENCANTA! 😍

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Morales

David Morales

Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
BotBeta es un bot que ha añadido nuestro Lord Administrador Don Carlos Arreola al Foro para que añada un mensaje automatico a cada post
😍 Este bot, responde el siguiente mensaje a los post's de la sección de Negocios:
Screenshot_1035.png

Es hermoso, es automatico supongo y es Genial!
Le veo gran futuro aunque creo los mensajes ya no saldrán en:

y Eso afectará en algunos aspectos, pero la idea es hermosa

¿Qué les parece?
¿Sugerirían algo?
¿Esta hermoso no?

Por cierto, ¿En qué secciones saldrá? ¿Alguien sabe? ¿En todos los posts saldrá?

Mis sugerencias personales:

El Bot beta automaticamente posteé:
Los usuarios baneados, sancionados, incluso los expulsados por spam, he visto esos no son incluidos en la sección de usuarios sancionados y lo digo por una persona que conocí, ibamos a hacer un negocio, esta persona medio torpe, hizo spam y recibió bam y perdí contacto y tardé en saber porqué, pensé había timado a alguien, era fake o exbaneado.

Que el bot sea quien envíe las advertencias de mensajes privados, para darle más presencia al bot

Que el bot mande un recordatorio mensual o trimestral o semestral de las reglas del foro a todos

Estan abajo, pero no siempre todos lo recuerdan y siempre esta mejor que te recuerden que hay que sacar a pasear al perro antes de que enloquezca por olvidarlo.

Un mensaje del bot como ejemplo:

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de una cuenta de Instagram👨‍✈️
  • Contrata un intermediario 👨‍🏫, el costo es mínimo y te ayuda a asegurar que todo salga en orden
  • Verifica que la cuenta sea de la persona, manda un mensaje y pide te sea contestado ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Pide el correo original ✉ con el que fue creada la cuenta
  • Cambia la contraseña sin haber accedido a la cuenta para asegurar no queden sesiones activas 🕵️‍♀️
  • Una vez se accede realizar la verificación de dos pasos 🔐
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Última edición:
🤔 - Primera vez que lo veo

Buena actualización, lo usare como Simsimi 😀 oknoxd

Con razón Nobita de Luxe se pica contigo jajaja.
Haz que hablen de ti, bien o mal, pero que hablen de ti.

Cuando vendas algo, si es un buen producto, hablarán de ti.
Si es un buen producto, hasta los que te odian lo comprarán

It's Marketing Beiby.

Hasta el bot tiene la verificada de check azul y Paypal, pero yo no 🙁

Justo lo vi ahora, en lo personal lo veo innecesario. Por los menos para los usuarios antiguos. Sería bueno que le apareciera solo a los de rango beta. Igual no es que incómode. Obviamente se agradece la intención y el mejorar cada día el foro.

🤔 - Primera vez que lo veo
En el post de lRemidHD lo ví
Justo lo vi ahora, en lo personal lo veo innecesario. Por los menos para los usuarios antiguos. Sería bueno que le apareciera solo a los de rango beta. Igual no es que incómode. Obviamente se agradece la intención y el mejorar cada día el foro.
y Sí, eso hace que no salgas en mensajes sin responder, eso afecta en cierto punto, a menos que te bases de "Novedades" ahí si aún sales

En el post de lRemidHD lo ví

y Sí, eso hace que no salgas en mensajes sin responder, eso afecta en cierto punto, a menos que te bases de "Novedades" ahí si aún sales

Ah, lo viste en mi post? Pensé que solo lo veía el creador del post , al parecer lo ven todos

@BotBeta
Ah, lo viste en mi post? Pensé que solo lo veía el creador del post , al parecer lo ven todos
Pues de ser así está bueno, depaso que los demás se aprenden las reglas xd tomando como ejemplo en otros post

Si esta muy bueno, el mensaje que deja es claro.

Aparece para todos. Muchas de las últimas negativas son de usuarios nuevos que dicen que no sabían simplemente las recomendaciones para hacer negocios por más que se han puesto hasta el cansancio.

Me parece que el mensaje en general es bueno, no molesta y por el contrario, para el que no sepa las recomendaciones le viene de perlas.

La idea es que vaya apareciendo en las secciones de negocios, pero como cada sección son distintas recomendaciones, por lo pronto solo sale en cuentas de instagram y menciones. Estos días iré trabajando en agregarlo en todas.

Se ve muy buena la actualizacion.

el avatar de Bender le da buen toque.

giphy.gif

Debe de tener pasaporte y todo, tiene la bandera de México en el perfil 😀

Atrás