😳 | ¿Cuál es tu mayor miedo?

• Autor Autor Aarón Velásquez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pago retenido en PayPal 🙄

La pérdida de memoria. En ella se resume quienes somos y el registro de estímulos necesarios para vivir.
Imaginen por un momento no reconocer a ningún ser querido, haber olvidado tus mejores momentos, los talentos y habilidades que tienes...

Ni idea 😑

La pérdida de memoria. En ella se resume quienes somos y el registro de estímulos necesarios para vivir.
Imaginen por un momento no reconocer a ningún ser querido, haber olvidado tus mejores momentos, los talentos y habilidades que tienes...
Olvidarás que tuviste miedo a quedarte sin memoria.

-Tener un accidente quedando estúpido Lifetime
-A mi mismo
-que algo desagradable le pase a algún familiar
-a los baneos de cuentas ya sea Paypal
..adsense.. dominios.. etc etc

Encontrarme a mi ex por la calle y no ir sexi para que vea lo que se perdio la qlei c;

Cierra los ojos, e imagina que así sera el resto de tu vida, no poder moverte, sin ver nada, todo un vacio oscuro y un "dormir" sin despertar jamas. Eso se llama la muerte.

Eso da mas miedo que todo el resto de cosas que podrías afrontarlo o al menos evitarlo.

Manejar un auto

Le tengo miedo a la soledad, no me refiero en cuanto a parejas sentimentales si no literal a quedarme solo...

Terminar viejo y pobre...

Hablar en público

-arañas
-al mar, quizas porque vi muchas películas de tiburones.
-paralisis del sueño
-no cumplir mis metas y llegar a viejo pobre y solo
- a las alturas.
- que se muera un familiar cercano.

Sufro de tanatofobia pero viéndolo mas allá. Miedo a la inexistencia, es algo loco que debo aceptar pero no lo he logrado hasta el momento.
Descuida si eso llega a pasar no te darás cuenta ya que no tendrás conciencia. así que el miedo, la agonia, el desespero no estarán.

si existiera una posibilidad de elegir el infierno o deja existir prefiero la segunda ya que no me daré cuenta y no sentiré nada eso me da paz

Cierra los ojos, e imagina que así sera el resto de tu vida, no poder moverte, sin ver nada, todo un vacio oscuro y un "dormir" sin despertar jamas. Eso se llama la muerte.

Eso da mas miedo que todo el resto de cosas que podrías afrontarlo o al menos evitarlo.
las muerte es mas alla que oscuridad simplemente es nada. descuida no seras concientes de nada. asi que no te sentiras incomodo ni miedo al contrario sentirás paz porque la paz es el sentimiento mas cercano a la nada

las muerte es mas alla que oscuridad simplemente es nada. descuida no seras concientes de nada. asi que no te sentiras incomodo ni miedo al contrario sentirás paz porque la paz es el sentimiento mas cercano a la nada

El problema es que es una incognita, no tiene sustento o algo que pueda refutar lo que dices.
Igual ese miedo es el que mas vida me da al menos a mi, porque no quisiera morir sin hacer nada o decir todo lo que sienta a x persona u otra cosa

El problema es que es una incognita, no tiene sustento o algo que pueda refutar lo que dices.
Igual ese miedo es el que mas vida me da al menos a mi, porque no quisiera morir sin hacer nada o decir todo lo que sienta a x persona u otra cosa
Puedes que tengas razón pero una vez tu corazon deja de latir no creo que la oscuridad sea el problema. Preocupate mas por tu legado asi como dices, disfruta tu vida.ama,sufre,fracasa,ten logros asi es la vida. La muerte es algo por lo vamos a pasar y debemos prepararnos.

anexo este video donde personas que han experimentado muerte clinica por segundos o minutos, cuentan sus experiencias muy interesante. hay te das una idea y sirve de reflexión.

Última edición:
Ahora mismo es ariesgarme a hacer un negocio por el foro, ya que soy nuevo y tengo un poco de miedo a que me engañen. Entre porque quiero comprar enlaces para posicionar mi sitio de salud

Atrás