Plaga
Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Muchos usamos esta empresa para registrar dominios, ya que a diferencia de otros suele ser más barata la renovación, pero recién anunciaron que sus precios por registro cambiara a partir del 6 de septiembre de 2022.
En el correo (traducido para su comodidad), no se menciona cuanto aumentara el costo, de momento tienen el precio promocional (?) de $8.98 y las renovaciones en $13.98, transferencias en $9.18
Por mi parte ya he comenzado a registrar dominios en con porkbun por ser más económico, aunque mis principales dominios los sigo teniendo en Name.com pero estoy tentado a moverlos a otro lado, como con el proveedor anterior.
En el correo (traducido para su comodidad), no se menciona cuanto aumentara el costo, de momento tienen el precio promocional (?) de $8.98 y las renovaciones en $13.98, transferencias en $9.18
Por mi parte ya he comenzado a registrar dominios en con porkbun por ser más económico, aunque mis principales dominios los sigo teniendo en Name.com pero estoy tentado a moverlos a otro lado, como con el proveedor anterior.