Características clave para optimizar un tema de Wordpress para SEO

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cuisi

Iota
SEO
Amigos el día de hoy me estoy preguntando que características tiene que tener un teme para que este optimizado para seo. Quiero saber como checar si esta bien para SEO o como hacerlo aceptable para SEO?

Gracias

Bueno son muchos puntos los que toca tener en cuenta, te nombro los 5 que considero mas importantes:

1. La velocidad de carga de la pagina web. Si no excede los 4 segundos esta perfecto
2. La estructura, que en lo posible el contenido este primero que el sidebar donde se incluyen las categorías, links, tags ETC
3. El buen manejo de las etiquetas TITLE y DESCRIPTION para ello es de gran ayuda el Plugin All in One SEO Pack
4. El buen uso de las etiquetas titulo h1, h2, h3 ETC
5. La calidad y buena redacción de los contenidos, negrillas en las palabras importantes y el buen uso de links entre posts.

Yo te recomiendo que instales para el firefox el siguiente add-on

Enlace eliminado

Le da un puntaje a una pagina web de acuerdo a si cumple o no los estandares del SEO on page, la verdad que es muy bueno. Si despues queres empezar a optimizar hasta los minimos detalles debes utilizar otras herramientas

Yo te recomiendo que instales para el firefox el siguiente add-on

Enlace eliminado

Le da un puntaje a una pagina web de acuerdo a si cumple o no los estandares del SEO on page, la verdad que es muy bueno. Si despues queres empezar a optimizar hasta los minimos detalles debes utilizar otras herramientas

Recomiendo tambien este add-on, Si tienes todos tus blogs sobre 91 de seguro todo ira muy pero muy bien 😉

la velocidad de la pagina, tambien la buena redaccion de los articulos, y tambien que el tema no tenga muchos codigos javascript que dificulten a los buscadores leer en tu sitio.

Ojo. No se olviden de dar relevancia. Mientras la palabra clave este más arriba mejor. Colocar la categoría o las etiquetas bajo las que se encuentra enmarcado un post (es decir cerca al título). Título arriba + etiquetas o categorías = relevancia

Ojo. No se olviden de dar relevancia. Mientras la palabra clave este más arriba mejor. Colocar la categoría o las etiquetas bajo las que se encuentra enmarcado un post (es decir cerca al título). Título arriba + etiquetas o categorías = relevancia

Muchas veces lo vi echo y no estaba seguro si servia de algo, gracias por la aclaracion.

Dedo 😛

Una cosa muy importante es la conversion o CTR, hay themes muy buenos, pero que nadie le hace caso a los espacios publicitarios, y eso tambien depende del tipo de público.

Atrás