D
DiegoHeras
Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos. Soy un Español, que acaba de llegar a Lima a vivir. He tenido una buena idea de negocio y quiero desarrollarla. La idea de negocio es totalmente por internet, así que es super importante el SEO. Hasta el momento he estado tres meses; día y noche creando la funcionalidad con Laravel (un framework para PHP) y ahora viene el momento de llevar a cabo el diseño (CSS + presentación texto SEO). Necesitaría que me recomendaseis palabras clave y cuantas debería poner y enfocarme.
He pensado que más adelante podría crear mini artículos centrándome en palabras clave long tail. Pero actualmente necesito las palabras clave que serán la base de mi negocio.
Características de la idea de negocio:
- Centrada ÚNICAMENTE en gente de Perú.
- Mi negocio aporta a la gente: una gran posibilidad de conseguir un dinero extra muy fácilmente y 100% legal.
- Si definiera el negocio, lo vendería como que es una forma realmente fácil de conseguir dinero, en la que puedes ganar mucho más que otros trabajos en relación al esfuerzo que realices. Para todo peruano sin distinción de sexo ni edad.
He estado analizando las ideas que creo que serían clave, pero como en este terreno soy un poco novato, quiero pedirles que me "ayuden". Pense palabras como:
Keyword Avg. Monthly Searches (exact match only)
trabajo 18100
trabajo en lima 14800
empleos 12100
busco trabajo 12100
trabajos en lima 9900
buscar trabajo 8100
empleos en lima 6600
negocios rentables 6600
trabajos 6600
busco trabajo en lima 5400
ideas de negocio 5400
Basándome únicamente en palabras relacionadas a mi negocio siendo las mas buscadas en Peru. Pero no se si es bueno o no elegir esas palabras porque cuando las busco hay muchos plataformas de búsqueda de trabajo.
Luego analice eso y pensé en centrarme en otra mas básica, pero con muchas menos búsquedas: GANAR DINERO
Por favor, necesito una ayuda y alguna idea. Ejemplo: palabras clave que me recomendaríais, cuantas palabras clave necesitaría, ...
He publicado esto en 3 sitios diferentes y a la persona que me ayude más le contactaré por MP y le daré 10euros. SOLO POR PAYPAL.
Muchas gracias.
He pensado que más adelante podría crear mini artículos centrándome en palabras clave long tail. Pero actualmente necesito las palabras clave que serán la base de mi negocio.
Características de la idea de negocio:
- Centrada ÚNICAMENTE en gente de Perú.
- Mi negocio aporta a la gente: una gran posibilidad de conseguir un dinero extra muy fácilmente y 100% legal.
- Si definiera el negocio, lo vendería como que es una forma realmente fácil de conseguir dinero, en la que puedes ganar mucho más que otros trabajos en relación al esfuerzo que realices. Para todo peruano sin distinción de sexo ni edad.
He estado analizando las ideas que creo que serían clave, pero como en este terreno soy un poco novato, quiero pedirles que me "ayuden". Pense palabras como:
Keyword Avg. Monthly Searches (exact match only)
trabajo 18100
trabajo en lima 14800
empleos 12100
busco trabajo 12100
trabajos en lima 9900
buscar trabajo 8100
empleos en lima 6600
negocios rentables 6600
trabajos 6600
busco trabajo en lima 5400
ideas de negocio 5400
Basándome únicamente en palabras relacionadas a mi negocio siendo las mas buscadas en Peru. Pero no se si es bueno o no elegir esas palabras porque cuando las busco hay muchos plataformas de búsqueda de trabajo.
Luego analice eso y pensé en centrarme en otra mas básica, pero con muchas menos búsquedas: GANAR DINERO
Por favor, necesito una ayuda y alguna idea. Ejemplo: palabras clave que me recomendaríais, cuantas palabras clave necesitaría, ...
He publicado esto en 3 sitios diferentes y a la persona que me ayude más le contactaré por MP y le daré 10euros. SOLO POR PAYPAL.
Muchas gracias.