Características y experiencia de usuarios con WP125

• Autor Autor ronpsp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ronpsp

Hola he estado mirando este post paara ver si lo instalo pero no se prefiero que si alguien lo tieene me de algunas caracteristicas y que tal le va ,etc

saludos

Yo lo tenía hace tiempo y me funciono muy bien, no tuve ningún problema con ese plugin, lo recomiendo.

es el plugin para poner los bloques de 125 x 125 px ?

es realmente innesesario ya que podes ponerlos sin agregar un plugin

Bueno es que con el plugin puedes rotar los banners, caducidad, estadisticas, etc. También se puede hacer con código pero te ahorras la molestia.

Es un buen plugin ya que te ahorra algo de trabajao y mejora la administracion de los anuncios a 125 x 125, el unico problema que yo le pude encontrar es que usa la base de datos SQL y que los links de los banners son nofollow :/

Bueno es que con el plugin puedes rotar los banners, caducidad, estadisticas, etc. También se puede hacer con código pero te ahorras la molestia.

rotar los banners lo podes hacer vos manualmente, seria un poco molesto si lo haces muy seguido igual, la caducidad la podes tener en un archivo de word o escrita en donde sea con las fechas y listo...con las estadísticas no podes zafar jaja, hace falta el plugin...

mientras menos plugins tengas mejor, yo intentaría de otra forma!

son opiniones igual, si te es útil usalo mas vale!

saludos

Claro yo estoy a favor de no usar muchos plugins, en mis blogs tengo no más de 7 que considero necesarios 😛 claro este no esta entre ellos, pero es muy util para los que no saben usar código 😛

Es muy bueno y puedes colocar el tamaño que quieras. A lo del nofollow puedes quitarlo a mano buscando esa cadena en el código del plugin.
Es sencillo!