¿Cardio o Pesas? ¿Cuál hacer primero?

samuel17

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 May 2016
Mensajes
334
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
siempre se comienza con cardio y luego se procede a los demás ejercicios
 

DarkLife

1
Lambda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
2.779
Si vas a hacer pesas y cardio, siempre me han recomendado empezar con pesas, y luego de la sesion finalizar con el cardio. Si haces cardio antes, estaras agotando tu energia y no podras entrenar pesado con las pesas, al menos eso es lo que yo tengo entendido.
 

Elmhurst

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Mar 2016
Mensajes
373
Los entrenadores siempre recomiendan calentar unos 5 minutos con cardio, luego continuar con pesas y finalizar con una buena sesion de cardios de unos 30 a 50 minutos...
 

AdrianGuerrero

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Abr 2016
Mensajes
816
Hola buenas tardes {hora peninsular} según lo que busques, pero si estás empezando no está nada mal empezar 2 semanas con un circuito.
 

Raquel12

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Sep 2015
Mensajes
151
Yo comienzo con pesas, y luego mínimo 20 minutos de cardio, claro, eso depende del objetivo de la persona.
 

Ozuna

Programador
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Nov 2016
Mensajes
60
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo que lo recomendable es cardio si eres nuevo en el gym
 

Kesh

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Nov 2016
Mensajes
287
Cuando voy al gimnasio siempre hago 30 minutos de cardio (trotadora y bicicleta)
Después de eso sigue mi rutina normal :eek:nthego:
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.671
busques lo que busques el cardio siempre sera despues de las pesas, si lo haces antes vas a gastar toda tu energia y no vas a rendir lo que debes en las pesas, te puedes lesionar y quemaras los musculos. La razon por la que el cardio debe ir despues de las pesas es porque es en ese momento cuando los niveles de glucogeno del musculo estan bajos y el cuerpo tomara la energia que necesita de la grasa que tengamos almacenada.
 

Raigor

Préstamo
Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Jun 2014
Mensajes
2.564
Ahm pues, depende de tu organismo amigo.
 

April

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Sep 2015
Mensajes
873
El cardio siempre se recomienda primero, es una forma de relajar y estirar los músculos... Además de que ayuda un poco en la quema de grasa... En cambio las pesas es más para definir y volumen.

Enviado desde mi R1 HD mediante Tapatalk
 

Warmage

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Sep 2014
Mensajes
103
En cambio las pesas es más para definir y volumen.

Esto...

Va a ser que no.

Primero, meter definición y volumen en la misma variable de la ecuación, sin añadir matices, es inapropiado.

Segundo, la fase de definición siempre responde mejor cuando uno centra la optimización de su entrenamiento (sea cual sea) en cuidar la dieta y los aeróbicos. Nada, ayudas químicas aparte, tiene tanto impacto en la definición como eso.

y tercero, lo obvio.

¿Cuáles son los objetivos del creador del tema?

Ignoro por qué, pero la práctica totalidad de los que escribís en este subforo olvidáis comentar lo básico de estos temas. Una persona, un entrenamiento.

Un saludo.
 

jmorenojimenez

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Ene 2017
Mensajes
0
También está la opción intermedia: la de entrenamientos a alta intensidad (HIIT), que puedes combinar con mancuernas, sentadillas, saltos, comba, abdominales...

Quema grasa muy rápido y moldea rápidamente. Además tiene la ventaja de que lo puedes hacer en una habitación de casa. Yo lo he probado y está genial.
 

sudely

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Ene 2017
Mensajes
30
A mi me gusta empezar con cardio 15 minutos, de allí el entrenamiento con pesas que corresponda ese día.
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.042
Depende de tu organismo nada, se comienza con cardio para calentar tu cuerpo y ponerlo en optima condicion para ejercerle fuerza... lo contrario puede ser contraproducente
 

EdgarC

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Mensajes
3.111
Siempre es primero cardio para calentar el cuerpo. Siempre antes de las pesas y cualquier deporte o actividad. Aun antes de trotar se debe de calentar y estirar
 

ZeTaKyTeS

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Ene 2017
Mensajes
416
Pues como te dicen los compañeros para iniciar cualquier actividad física lo ideal es calentar 15 o 20 minutos, al igual que al finalizar la misma es bueno hacer unos minutos de cardio y luego hacer un buen estiramiento.

¿Como va la operación bikini amigos?.

Saludos:encouragement:
 

Juvinao

1
Xi
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
4.461
Yo hago 5 minutos de cardio, luego sigo con 2 horas de pesas y termino con otros 5 minutos de cardio :encouragement:
 

HaleLATAM

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ene 2017
Mensajes
0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Primero pesas y luego cardio, ya con pesas estais quemando grasas y pierdes energía.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba