Carga de CPU exageradisima de repente

parado Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Dic 2006
Hola pues veréis hoy resulta que me encuentro con mi foro caído me pongo en contacto con el servidor y me dice que se desactivo automáticamente por que la CPU lleva tres días disparada y cuando lo vi lo que no se es como puede ser eso o que lo puede ocasionar a ver si me dais una idea aquí os dejo una imagen para que la veais y me comenteis posibles soluciones.

Por supuesto las gracias anticipadas.

snap0004.jpg

agalmen

Gamma
Desde
11 Jul 2009
Perdona que te haga una pregunta.

Es un VPS?

Con quién lo tienes?

Bueno, eran dos preguntas....

:D

agalmen

Gamma
Desde
11 Jul 2009

Pues si es un compartido, tendrán administradores y técnicos de sistemas que tendrán que diagnosticar el problema, ya que tú no tienes acceso al sistema operativo, y por lo tanto no puedes hacer nada que provoque esos consumos....

descaro

Gamma
Desde
19 May 2008
si terrona, esa "CPU" y datos pueden ser correctos pero... no porque de tu sitio, cualquiera o varios de los que comparten el servidor, pueden ser el/los causante/s, claro que vete a saber cuántos tienen alojados en ese mismo espacio... chungo el tema...

estás en racha !!

parado

Gamma
Desde
20 Dic 2006
Es que el tema esta en que yo pague por usar un 4% de cpu 200000 MB de transferencia mensual y 75Gb de espacio en disco $195 dolares y claro ahora me dice el servidor que si sigo gastando esa transferencia tendré que comprar un dedicado y eso se pasa tres pueblos de mi presupuesto por que encima no tengo ni publicidad en mi foro. Tiene tarea la cosa entre unas cosa y otras se me estan quitando las ganas de seguir por que como dice Descaro últimamente todo son problemas.

descaro

Gamma
Desde
19 May 2008
si han cumplido con lo pactado, te queda un 96% de "sospechosos"... dónde te informas de los hostings??, que estoy haciendo una lista negra

parado

Gamma
Desde
20 Dic 2006
por lo menos eso dice en el CpanelX y el hosting fui buscando y preguntando hasta que encontré este que me dijo que no tendria problemas por el contenido de la web no queria que me censuraran la web de nuevo con los enlaces asi que me aseguro antes de compra el host.

descaro

Gamma
Desde
19 May 2008
mira a ver si son tan amables de cambiarte de servidor... dudo pero ...

parado

Gamma
Desde
20 Dic 2006
Hombre la verdad es que tienen buen soporte y atención al cliente por ahora llevo poco con ellos pero siempre me trataron bien ahora mismo no me puedo quejar y en cuanto les mande el correo de aviso que se había caído la web al momento la pusieron online y lo mejor de todo que por lo menos son habla hispana y no tengo que andar con el traductor.

Les comentare a ver que me dicen.

G

gladiator

aló terrona. si no me equivoco los datos que se muestran en la imagen son de TU cuenta.. deberia ser asi logicamente. asi qeu el consumo es de tu dominio, por mas que el servidor sea compartido verdad?por lo tanto se caeria la teoria de descaro. los otros sitios en ese servidor no tendrian nada que ver con ese consumo que te muestra. pudiste solucionarlo?

Gmaster

Gamma
Desde
22 May 2009
Cual es tu sitio ? (para ver el consumo).

Pagas 195 dolares por año no?, que serian 16 dolares por mes.

agalmen

Gamma
Desde
11 Jul 2009
si terrona, esa "CPU" y datos pueden ser correctos pero... no porque de tu sitio, cualquiera o varios de los que comparten el servidor, pueden ser el/los causante/s, claro que vete a saber cuántos tienen alojados en ese mismo espacio... chungo el tema...

estás en racha !!

Aprovechando el tema, y para el que le pueda interesar, aquí tenéis la forma de saber cuales son los "vecinos" de tu web en un servidor compartido:

Herramientas de diagnostico de servicios de red - DnsQueries

Hay que usar la primera opción de arriba a la derecha ("Vecinos de servidor web")

Muy util para casos de "¿Por qué mi web va tan lenta?"

;)

parado

Gamma
Desde
20 Dic 2006
pues me dice que estoy solo en esa maquina que no tengo vecinos y aparte deshabilite un hack de etiquetas y todo a vuelto a la normalidad gracias a todos.

Ahora mismo estoy teniendo un gasto de CPU de 3 y pico y unas 6000 visitas diarias.

descaro

Gamma
Desde
19 May 2008
aló terrona. si no me equivoco los datos que se muestran en la imagen son de TU cuenta.. deberia ser asi logicamente. asi qeu el consumo es de tu dominio, por mas que el servidor sea compartido verdad?por lo tanto se caeria la teoria de descaro. los otros sitios en ese servidor no tendrian nada que ver con ese consumo que te muestra....

la teoría no es tal, un servidor es un ordenador, como tal tiene un procesador (CPU, unidad central de procesamiento), ésta ejecuta prácticamente todos los calculos, procesos que se desarrollan en la máquina, para que te hagas una idea: en nuestros computadores conviven varios programas junto a nuestro(s) sistema operativo, antivirus, editores, juegos..., también los periféricos, cada uno de ellos consume su correspondiente cuota de recursos, pues bien, en un servidor compartido cada cliente alojado ejerce la misma reacción, ya que todos los que comparten el mismo servidor usan dicho microprocesador

Xondriz

Alfa
Desde
27 Sep 2010
Hola te recomendaria que le digas al administrador te envie un log donde diga que tu eres el usuario que esta consumiento esos recursos, ya que como dicen nuestros amigos, es posible que tambien sean otros usuarios, en todo caso como administrador de servidores es factible enviarte un reporte.

Te sugiero le consultes.

Saludos.