Carga diferida de medios: imágenes, vídeos, iframes y más

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Easy Lazy Loader es un nuevo plugin que se destaca por retardar la carga de vídeos, fotos e incluso iframes.

Un curioso plugin por cuyas funcionalidades han preguntado en varias ocasiones en Forobeta y que puedes obtener de forma gratuita ingresando a través del siguiente enlace web

Easy Lazy Loader — WordPress Plugins
Easy Lazy Loader ? WordPress Plugins

Un plugin desarrollado por iProDev [ iProDev - Free & Premium Resources for Web Designers & Web Developers ]

El plugin es compatible con RICG Responsive Images, un plugin para mostrar imágenes de forma optimizada.

• carga asíncrona de imágenes, iframes, vídeos y audios.
  • marcador de posición de imagen personalizado.
  • vista previa de baja resolución del marcador de posición de la imagen.
  • vista previa de color del marcador de posición.
  • soporta multi-sitios wordpress
  • fácil de traducir
  • y mucho más

¿Lo recomiendas? He probado algunos lazy load pero no terminan de convencerme porque tardan en cargar las imágenes :'(

¿Lo recomiendas? He probado algunos lazy load pero no terminan de convencerme porque tardan en cargar las imágenes :'(

Lo acabo de instalar, no parece ser problemático, excepto que me da la impresión que está retardando los anuncios de adsense (mirutafacil .com si quieres revisar -me avisas si ves algo raro-)

Lo acabo de instalar, no parece ser problemático, excepto que me da la impresión que está retardando los anuncios de adsense (mirutafacil .com si quieres revisar -me avisas si ves algo raro-)
Yo los vi bien. Aunque entre acá y no vi la imagen, no se si sea error del plugin
mirutafacil.com/destinos-intermunicipales-desde-bogota/viajar-de-bogota-a-acacias-meta/

8eda44d50531c11fc526a41525e5473b.jpg

Eso es un problema en la web, de códigos viejos que tengo que reparar (y no son pocos), gracias por comentarme de ese en concreto (supuestamente tengo ocultos los códigos rotos pero alguno se habrá pasado).

Probé con la opción de "mostrar imágenes a low-resolution" pero sólo las muestra una vez, luego como que falla (más tarde le comento al autor sobre ese problema).

Igualmente me sigue pareciendo que los anuncios de adsense cargan muy lentos, de pronto tocaría desactivar los iframes ¿cierto?

Eso es un problema en la web, de códigos viejos que tengo que reparar (y no son pocos), gracias por comentarme de ese en concreto (supuestamente tengo ocultos los códigos rotos pero alguno se habrá pasado).

Probé con la opción de "mostrar imágenes a low-resolution" pero sólo las muestra una vez, luego como que falla (más tarde le comento al autor sobre ese problema).

Igualmente me sigue pareciendo que los anuncios de adsense cargan muy lentos, de pronto tocaría desactivar los iframes ¿cierto?
¿Se pueden desactivar el lazy load en los iframes?

Atrás