A Angel Perales Préstamo Iota Social Media 11 Ago 2013 #21 Gracias por el aporte, yo lo tengo en mi blog y si mejora un 5% la velocidad de carga creo que no es mucho pero algo es algo
Gracias por el aporte, yo lo tengo en mi blog y si mejora un 5% la velocidad de carga creo que no es mucho pero algo es algo
N nicorto Lambda 16 Sep 2013 #22 gracias por el aporte, aunque no es compatible con WP Super Cache :encouragement:
C Cesar de León Kappa Redactor Verificado por Whatsapp 16 Sep 2013 #23 habrá que probar a ver si funciona, como quiera gracias anticipadas...
C CarlosMST Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Sep 2013 #24 Probando... Gracias
kaleck Gamma Verificado por Whatsapp 3 Oct 2013 #25 Me viene de perlas! lo voy a probar! un saludo! y gracias!
E eddihondo Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Nov 2013 #26 codigoadicto dijo: Comprueben que en su Servidor tienen zlib habilitado en las configuraciones de php. ---------- Post agregado el 24-jul-2013 hora: 04:12 ---------- Si va con cualquier script de php orientado para la web, ya que comprime la salida de html. Hacer clic para expandir... Gracias por el aporte! Me podrías decir cómo se comprueba o verifica que este habilitado? Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4
codigoadicto dijo: Comprueben que en su Servidor tienen zlib habilitado en las configuraciones de php. ---------- Post agregado el 24-jul-2013 hora: 04:12 ---------- Si va con cualquier script de php orientado para la web, ya que comprime la salida de html. Hacer clic para expandir... Gracias por el aporte! Me podrías decir cómo se comprueba o verifica que este habilitado? Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4