cargar copia en la base de datos

• Autor Autor GEOR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GEOR

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por mas que lo intento no soy capaz de cargar una copia que tengo de la base de datos del foro que tenia antes, siempre me termina diciendo que es demasiado grande o dando una ventana en rojo, despues del error que me dio en la base de datos opte por volver a instalar vbulletin y ahora queria cargar la base de datos anterior para ver que podia salvar del anterior foro.
Estaria muy agradecido si alguien me puede ayudar en este asunto que me esta superando del todo, un saludo y gracias

¿Cuánto mide la base de datos? ¿Tienes acceso al servidor ya sea por ssh o whm?

Lo mejor seria subir la base de datos al servidor y desde alli importarla mediante ssh o whm como dice [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], de alli recostruyes el foro desde el panel de mantenimiento.

Una vez comprimida unos 65,7 MB. Encuanto al acceso al servidor creo que si, antes ya consegui cargar una pero ahora no recuerdo la mamera en la que lo consegui, solo creo recordar que no me dio tantos problemas igual seria mas pequeña y por eso me resulto mas facil.
Gracias por tu apollo es que soy un poco paleto en esto.

Una vez comprimida unos 65,7 MB. Encuanto al acceso al servidor creo que si, antes ya consegui cargar una pero ahora no recuerdo la mamera en la que lo consegui, solo creo recordar que no me dio tantos problemas igual seria mas pequeña y por eso me resulto mas facil.
Gracias por tu apollo es que soy un poco paleto en esto.

Ya somos dos, yo tampoco sabía muy bien como hacerlo y la verdad no me manejo muy bien en ssh.

Mira, puedes ampliar el límite que te establece whm para que subas la base de datos.

En whm te vas a tweak settings, en el buscador pones post y te debe salir esto:

NvAhE6l.png

Ahí incrementas digamos a 70 mb.

Después haces lo mismo pero pones upload en el buscador así:

Z3ghqGK.png

Vuelves a incrementar el tamaño, te vas a phpmyadmin y ya te debe dejar subir la base de datos.

Ojalá con eso resuelves tu problema.

Parece no tengo esas opciones en mi servidor, igual es que no tengo whm me sale un script que dice whmcs que me imagino no es lo mismo, seguire mirando a ver si por casualidad con los pasos que tu me dejaste y insistiendo consigo algo de todas maneras te estoy muy agradecido a ver que sucede :encouragement:

Pues ahora mismo lo intento por ftp y luego a ver como se me da lo de importar con bigdump por lo menos gracias a vosotros estoy aprendiendo mucho sobre esto aunque todavia me quede un monton :encouragement:

Solo lee las instrucciones, es solo poner los datos de la base de datos en el archivo php y poner la ruta y el hace su trabajo.

Cuando termine de subirse al servidor la copia de la base de datos, pruebo a ver que tal se me da, parece le esta costando al subirla sin comprimir sera cuestiom de tiempo.

Cuando termine de subirse al servidor la copia de la base de datos, pruebo a ver que tal se me da, parece le esta costando al subirla sin comprimir sera cuestiom de tiempo.

Si usas cpanel lo puedes subir comprimido y luego lo descomprimes desde el file manager :encouragement:

Ya lo dejo que termine, total asi luego menos para hacer ya vi algun tutorial de el bigdump que me recomendaste y parece que lo lograre a ver si lo consigo que parece que no pero ya me kede un poco mas trankilo con vuestro apollo:angel1:

---------- Post agregado el 15-dic-2013 hora: 04:01 ----------

ya cargue la base de datos y el programa pero nose que estoy haciendo mal al arrancarlo me da el siguiente error...

[h=1]Internal Server Error[/h] The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, webmaster@emuleros.tusweb.org and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.
More information about this error may be available in the server error log.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Nose ahora si que me he perdido :ambivalence:

---------- Post agregado el 15-dic-2013 hora: 12:02 ----------

ahora me cambio el error igual es que me estoy acercando :grumpy:

[h=1]BigDump: Staggered MySQL Dump Importer v0.35b[/h]
Processing file:

Starting from line: 1

Error at the line 77: (6, 40, 1);
Query: --
--
INSERT INTO `access` (`userid`, `forumid`, `accessmask`) VALUES
(6, 3, 1),
(6, 4, 1),
(6, 5, 1),
(6, 7, 1),
(6, 8, 1),
(6, 9, 1),
(6, 10, 1),
(6, 11, 1),
(6, 12, 1),
(6, 13, 1),
(6, 14, 1),
(6, 19, 1),
(6, 24, 1),
(6, 25, 1),
(6, 17, 1),
(6, 20, 1),
(6, 26, 1),
(6, 27, 1),
(6, 18, 1),
(6, 21, 1),
(6, 28, 1),
(6, 29, 1),
(6, 30, 1),
(6, 31, 1),
(6, 32, 1),
(6, 1, 1),
(6, 22, 1),
(6, 33, 1),
(6, 34, 1),
(6, 35, 1),
(6, 36, 1),
(6, 37, 1),
(6, 38, 1),
(6, 39, 1),
(6, 23, 1),
(6, 41, 1),
(6, 40, 1)
MySQL: Duplicate entry '6-3' for key 'PRIMARY'
Stopped on error

Esto es lo que me dice.

---------- Post agregado el 16-dic-2013 hora: 03:12 ----------

Tendre que volver de 0 😕 ya encontre los datos del user de la anterior base de datos lo volvi a hacer con la misma contrasena y demas y tampoco puedo volver a reinstalar desde hay me da siempre error y me dicen en donde tengo contratado el hostt que no pueeden solucionarlo:banghead::banghead: esperare un poco mas pero me parece que la e liado bien

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Lo de hoy es usar MySQLDumper - Backup your MySQL-Database (e.g. forum, guestbooks and online shops).

Bigdump te tira muchos errores si no tienes bien configurado tu servidor (max time connection, limite para hacer uploads, etc etc etc).

Tengo buena reputación en el foro vbHispano, de hecho de ahi me hice de varios clientes.
Si sientes que ya no puedes más y estas frente a tu PC gritando auxilio, llamame, con gusto te puedo echar una manita para revivir tu foro. FREE CHARGE 😉

Saludos!!!!

Última edición:
Hola algo recuerdo de cuando te conoci en vbhispano, muchas gracias por responder, intentare un poco mas todo esto lo cierto es que ya estoy arto :banghead::banghead::banghead: te mandere un mensage si eso y muchas gracias anteriormente tambien me servieron de mucho tus aportes.

Saludos

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Atrás