Cargar Saldo a PayPal desde Tarjeta de Crédito Asociada

• Autor Autor javirap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

javirap

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola es posible cargar saldo a PayPal desde la Tarjeta de credito que tengo asociada? Estoy usando FB Ads y no quiero que FB use mi tarjeta quiero que solo use el saldo de Paypal por eso preciso cargarle saldo de alguna manera, se puede hacer? Si no es con la tarjeta de credito que tengo asociasda de alguna otra manera tb me sirve
Gracias

[MENTION=168556]javirap[/MENTION] pero si la tienes asociada a tu tarjeta, si no tienes saldo en Paypal se cobraria directamente de la tarjeta.

Si, ya lose. Pero si te fijas en la pregunta puse que no quiero que FB use mi tarjeta de credito quiero usar siempre el saldo de Paypal. Olvidate que tengo tarjeta asociada, hay alguna forma de cargarle saldo a la paypal?

Si, ya lose. Pero si te fijas en la pregunta puse que no quiero que FB use mi tarjeta de credito quiero usar siempre el saldo de Paypal. Olvidate que tengo tarjeta asociada, hay alguna forma de cargarle saldo a la paypal?

creo que depende del país, a algunos si le sale cargar saldo

Facebook tendrá CORONA!!!.. Yo solicite reiteradas veces a PayPal, que mi cuenta NO RECIBA de Tarjetas sino de solo SAldos!!.. y me dicen que NO SE PUEDE!!!... Es por eso que al veces me estafan con los benditos CONTRACARGOS BANCARIOS!!

Atrás