Cargo en Amazon

  • Autor Autor hibitane
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hibitane

hibitane

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos. Os comento, a ver si a alguien le ha pasado algo igual y puede darme algún consejo.
Hoy, a primera hora de la mañana, me ha llegado un correo de Amazon informándome de que se me hacía un cargo de 75€ en concepto de un cheque regalo. Por la hora que era, sabía que mi mujer no podía ser y yo no había hecho nada... así que me he conectado y efectivamente se había hecho en mi cuenta un pedido de cheque regalo por dicho importe. Me he puesto en contacto con Amazon y lo he cancelado.
He cambiado mis contraseñas. Ahora bien, me gustaría saber qué haríais vosotros para tratar de sacar toda la información posible.
Por otra parte, desde Amazon tampoco es que me hayan ayudado mucho ¿habría alguna forma de saber desde dónde se hizo ese pedido? ¿Cómo intentarías obtener más iformación de dicho cargo?
Gracias.
 
Que cosa más rara. Porque de todas las maldades que se pueden hacer, lo único que hicieron es recargarte saldo?
Amazon avisa cuando alguien se conecta de un equipo no habitual, por lo menos en mi caso, no lo habréis hecho vosotros sin querer por algún tipo oferta?

Edit: Tengo activada la verificación en dos pasos en Inicio de sesión y Seguridad

1688372570006.webp
 
Por eso me resulta raro. En la conversación con el comercial por chat le pregunté que si tenía que ver algo con dos tarjetas de regalo que en su día compramos pero me dijo que no. Es lo que me escama, que no es un importe grande. Y estoy seguro que no lo hemos hecho ni mi mujer ni yo...
 
Última edición:
Pues nada, acabo de darme cuenta que me han robado dos cuentas de Facebook... también. ¿Qué hago? 😱😡😭
 
Pues nada, acabo de darme cuenta que me han robado dos cuentas de Facebook... también. ¿Qué hago? 😱😡😭
haz descargado algún software reciente "pirata", yo creo que es eso y tienes un troyano, donde acceden de forma remota a tu pc.
 
Hola a todos. Os comento, a ver si a alguien le ha pasado algo igual y puede darme algún consejo.
Hoy, a primera hora de la mañana, me ha llegado un correo de Amazon informándome de que se me hacía un cargo de 75€ en concepto de un cheque regalo. Por la hora que era, sabía que mi mujer no podía ser y yo no había hecho nada... así que me he conectado y efectivamente se había hecho en mi cuenta un pedido de cheque regalo por dicho importe. Me he puesto en contacto con Amazon y lo he cancelado.
He cambiado mis contraseñas. Ahora bien, me gustaría saber qué haríais vosotros para tratar de sacar toda la información posible.
Por otra parte, desde Amazon tampoco es que me hayan ayudado mucho ¿habría alguna forma de saber desde dónde se hizo ese pedido? ¿Cómo intentarías obtener más iformación de dicho cargo?
Gracias.
Eso es una forma que los hackers utilizan para hacerse de fraude con tu cuenta, compran tarjetas regalos de montos no muy altos para sumarlos todos en cuentas limpias de Amazon y luego comprar artículos o bien vender esas tarjetas regalos mas para adelante. Revisa que tu PC no este comprometido.
 
Atrás
Arriba