Soluits
1
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Buenas Betas!
Vengo a ofrecerles este servicio de cargas de saldo Adsense a cambio de Paypal.
El sistema es muy simple recibo el pago por Paypal y le cargo un 35% mas de lo que me envíen neto.
Este servicio es ideal para quienes buscan completar el primer pago y no llegan o bien quien necesita saldo para poder recibir el PIN.
Monto minimo $5
Preguntas que pueden surgir:
Corre riesgo mi cuenta? De parte del servicio no hay de ningún tipo de riesgo, los blogs son 100% legales y cumplen con cada norma de Adsense.
Aceptas pedidos de varios dias? Según el usuario se podría arreglar.
Como funciona? Me haces el pedido y te solicitaré unos bloques de anuncios y acceso para ver las estadisticas de tu cuenta.
Cuanto demora? Para evitar el abuso y suspension de las cuentas se hace despacio y en el transcurso del dia. No tendrás estadisticas que llamen la atención 🙂
Otras consultas puedes hacerlas via MP y serán respondidas sin problema 🙂 . Evita desvirtuar o serás reportado.
Aclaro que debido a malas experiencias no hago negocios con usuarios sin calificaciones (< 5) o con negativas.
Que se dice del servicio...
Vengo a ofrecerles este servicio de cargas de saldo Adsense a cambio de Paypal.
El sistema es muy simple recibo el pago por Paypal y le cargo un 35% mas de lo que me envíen neto.
Este servicio es ideal para quienes buscan completar el primer pago y no llegan o bien quien necesita saldo para poder recibir el PIN.
Monto minimo $5
Preguntas que pueden surgir:
Corre riesgo mi cuenta? De parte del servicio no hay de ningún tipo de riesgo, los blogs son 100% legales y cumplen con cada norma de Adsense.
Aceptas pedidos de varios dias? Según el usuario se podría arreglar.
Como funciona? Me haces el pedido y te solicitaré unos bloques de anuncios y acceso para ver las estadisticas de tu cuenta.
Cuanto demora? Para evitar el abuso y suspension de las cuentas se hace despacio y en el transcurso del dia. No tendrás estadisticas que llamen la atención 🙂
Otras consultas puedes hacerlas via MP y serán respondidas sin problema 🙂 . Evita desvirtuar o serás reportado.
Aclaro que debido a malas experiencias no hago negocios con usuarios sin calificaciones (< 5) o con negativas.
Que se dice del servicio...
Hoy recibí el pago correctamente, gracias al servicio indicado. Altamente recomendado, paso a calificar.
Muy buen trabajo, Le envié por paypal una cantidad y obtuve en mi adsense la cantidad acordada (Mas un poco extra), Recomendado en un par de días contactare de nuevo! Enlace eliminadoEnlace eliminado
Trabajuo realizado, pago hecho procedo a calificar, recomendado el usario
Excelente servicio, lo recomiendo!! Enlace eliminado
Muchas gracias, use el servicio, y supero en creces la expectativa, paso a calificar.
Última edición: