Me ofrezco ★★★ Cargo tu cuenta de Adsense | Seguro y Legal ★★★

• Autor Autor Soluits
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Soluits

Soluits

1
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Buenas Betas!

Vengo a ofrecerles este servicio de cargas de saldo Adsense a cambio de Paypal.
El sistema es muy simple recibo el pago por Paypal y le cargo un 35% mas de lo que me envíen neto.
Este servicio es ideal para quienes buscan completar el primer pago y no llegan o bien quien necesita saldo para poder recibir el PIN.

google-adsense-paypal.gif

Monto minimo $5

Preguntas que pueden surgir:

Corre riesgo mi cuenta? De parte del servicio no hay de ningún tipo de riesgo, los blogs son 100% legales y cumplen con cada norma de Adsense.

Aceptas pedidos de varios dias? Según el usuario se podría arreglar.

Como funciona? Me haces el pedido y te solicitaré unos bloques de anuncios y acceso para ver las estadisticas de tu cuenta.

Cuanto demora? Para evitar el abuso y suspension de las cuentas se hace despacio y en el transcurso del dia. No tendrás estadisticas que llamen la atención 🙂

Otras consultas puedes hacerlas via MP y serán respondidas sin problema 🙂 . Evita desvirtuar o serás reportado.

Aclaro que debido a malas experiencias no hago negocios con usuarios sin calificaciones (< 5) o con negativas.

Que se dice del servicio...

Hoy recibí el pago correctamente, gracias al servicio indicado. Altamente recomendado, paso a calificar.

Muy buen trabajo, Le envié por paypal una cantidad y obtuve en mi adsense la cantidad acordada (Mas un poco extra), Recomendado en un par de días contactare de nuevo! Enlace eliminadoEnlace eliminado

Trabajuo realizado, pago hecho procedo a calificar, recomendado el usario

Excelente servicio, lo recomiendo!! Enlace eliminado

Muchas gracias, use el servicio, y supero en creces la expectativa, paso a calificar.

Última edición:
si eres de chile te podria pagar via transferencia online (en otro post vi que comprabas perfiles FB chilenos, por eso la consulta)

si eres de chile te podria pagar via transferencia online (en otro post vi que comprabas perfiles FB chilenos, por eso la consulta)

No soy de Argentina 🙁 solo acepto Paypal como medio de pago.

no podriamos hacerlo pero con mas feria es decir 100-200 usd diarios o algo asi bro?

El cargo tiene que ser Neto?

Te mando MP me interesa bastante

- - - Actualizado - - -

Servicio contratado!

me envias mp con mas informacion?

Mensajes Enviados 🙂
Continuo con disponibilidad 🙂

Comenzamos a trabajar, Les platico despues que tal. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Muy buen trabajo, Le envié por paypal una cantidad y obtuve en mi adsense la cantidad acordada (Mas un poco extra), Recomendado en un par de días contactare de nuevo! 😛8::encouragement:

Me interesa. Voy a hacer negocios, mandame un inbox para que arreglemos.

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de servicio contratado.

dejo constancia que trabajare con el usuario

- - - Actualizado - - -

dejo constancia que trabajare con el usuario

Servicio Cumplido!!! Gracias a todos los que han confiado en el servicio 🙂
Se sigue con disponibilidad!

Servicio suspendido momentaneamente 🙂
Hasta mediados de enero

servicio reactivado 🙂

Habria algun problema si mi cuenta no genera nada diario (algunos clicks en dias sueltos)?

Ningún problema 🙂 es todo completamente legal cumpliendo con las politicas de adsense

- - - Actualizado - - -

Amigo ¿como es el método de pago? Envió pago y subes mi adsense con cantidad cancelada?

Tu envias el pago via Paypal y yo te cargo en tu Adsense un 35% mas del monto neto que me envias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás