Anuncio Cargos en forobeta por cambios de rango, nombre y deshabilitar 2FA

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Hola!

Aunque tengo ya casi 9 años contestando mensajes en el foro, ayudando en lo posible y todo de forma gratuita (porque una VIP no cubre esto), he decidido que a partir del 1ero de febrero, se empezarán a realizar algunos cargos en cuestiones que posiblemente, sean lujos o se pudieron haber evitado, todo por descuido del mismo usuario.

Adjunto a continuación los costos:

Deshabilitar la verificación de dos pasos

Parece que la advertencia de que pueden perder acceso a su cuenta si no guardan la llave de recuperación no es suficiente. Todos los días recibo muchos mensajes al respecto de personas que reiniciaron el móvil y olvidaron guardar la llave, borraron la app o cualquier otro detalle.

Entendiendo qué ustedes quieren ingresar al foro y qué el tiempo de quién atiende es valioso, se asignará un costo para deshabilitar 2FA en caso de que no hayan guardado la llave de recuperación y quieren que nosotros verifiquemos sus datos, cómo son fecha de nacimiento y correo de registro, algo que nos lleva tiempo y que cada vez parece ir en aumento.

Costo: 2 créditos

Cambio de nombre

"Ocupo cambiar mi nombre más profesional, en vez de Emo666 quiero que me pongas Gokú". Parece broma pero este mensaje es una constante día a día, algo que nunca me he negado pero creo que ya es momento de ponerle un alto o que bueno, el usuario no lo vea como un juego.

¿Por qué no dejo que cada quién lo haga a lo loco? Esto podría crear un descontrol, usuarios registrando nombres prohibidos o de usuarios que ya no están, etc.

Costo: 1 crédito

Cambio de rango

"Hola resulta que ya no soy redactor, ahora soy SEO, y mañana seré Social Media". Lo mismo que con el cambio de nombre, esto nos lleva tiempo y bueno, elijan bien su rango con el que se sientan cómodos. Si deciden cambiarlo es porque seguramente cambiarán de giro, pagar por esto no creemos sea problema en todo caso. Si no es algo tan serio entonces no soliciten el cambio de rango.

Costo: 1 crédito

Estos cambios aplicarán a partir de febrero, adicional a esto agregaré advertencias al activar 2FA, que aunque ya está el aviso, parece que los usuarios NO leen. Realmente no tiene porque afectar a nadie todo esto, lo único es que se está pidiendo que el tiempo que se dedica a atender tantas consultas, sea de cierta forma recompensado.

Adjunto una captura de ayer a hoy, solo por facebook, sin contar reportes de usuarios ni mi mensajería privada:

jKrG4XvPTyKmf7UCal_EdA.png

Si tienen cuidado con su cuenta y desde un principio se enfocan en lo que quieren, no tendrían porque pagar nada extra. Realmente el trabajo que tengo es abismal y a veces me queda ya poco o nada de tiempo para los temas que son más relevantes como aclaraciones, sugerencias del foro, quejas, etc.

Última edición:
Suena bien, para tomar enserio muchas de las cosas que a veces se abusa. Saludos!

Muy bueno carlos.

Muy bien....

Buena Carlos :encouragement:

Buenísima, además que será un ingreso extra para el foro.

Me parece justo, el tiempo es oro.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Me parece bastante justo y creo que es entendible.

Justo yo solicité un cambio de nombre hace poco tiempo y se que Carlos tuvo que dejar de hacer cosas para cumplir mi "capricho".

ya era hora, esos cargos de trabajo adicional innecesarios deben ser financiados por los descuidados
iré reuniendo mis 4$ por si a caso (?

Es muy justo, así se tomarán todo en serio.

Muchos se cambian los Rangos y yo esperando el Rango Crypto xD:devilish:

me parece bien, y mas con lo del cambio de nombre

Bien, Carlos. Me parece un cambio lógico y necesario.

Lo veo bien 🙂 el tiempo es oro.. además son cargos con lo que la gente hace dinero luegoz

Así que por pagar 2 créditos... no va a sacar a nadie de pobre...

Es buena idea, cobrar por tu tiempo:encouragement:

La idea me agrada, es tú tiempo y es una forma de hacerlo valer. Respecto a lo del rango, me da un poco de gracia porque ahora creo que se podrán evitar comentarios tipo "Si tú eres redactor para que te ofreces por una oferta de X", los cuales pueden ser muy chocantes y sin sentido.

Excelente Carlos, un cambio justo!

Deberías poner algo así o más requisitos para acceder a la sección de negocios y que sea un foro mas serio!

Eso si que me hizo reir:

cambiar mi nombre más profesional, en vez de Emo666 quiero que me pongas Gokú".

Muy buenos cambios, por el momento desde que estoy registrado no he ocupado nada de eso pero quien sabe en algún futuro.

Muy buenos cambios :encouragement:

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk

Estoy de acuerdo, son cambios razonables.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás