Anuncio Cargos en forobeta por cambios de rango, nombre y deshabilitar 2FA

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estoy bastante de acuerdo con esta medida, porque siempre existirá la gente que por flojera mental u ocio hará perder el tiempo de las de mas personas sin mas solo por que es gratis o no pasa nada y tu como administrador obviamente te llegaran cientos y cientos de mensajes privado sin sentido.

Saludos.

Si lo hago automático van a seguir llegando mensajes sobre cómo hacerlo. Como cuando califican negativamente y luego se arrepienten, quieren que yo edite la calificación.

¿y como verificas que alguien es dueño de una cuenta si ha perdido 2FA? ¿cómo sabe un robot si es una cuenta robada o si de verdad ha perdido su celular? Lo siento pero esto no veo solución y si la hay, sería muy costosa. Lo automático ya está, guarden la llave pero no lo hacen.

Ah y Facebook tiene el peor soporte, si alguien se otro país califica tu negocio con 1 estrella ahí se queda, así haya estado en Brasil y mi negocio en México.

Adsense... ¿qué soporte tienes si te cierran una cuenta?

¿Eso prefieres que no se de soporte?

Para poder automatizar y pagar programadores, también ocuparía tomar una comisión por cada negocio que se realice aquí... creo que eso saldría más caro para los usuarios.

Esto es un FORO, esa comparación con Adsense esta demás. Facebook tendrá el peor soporte, pero al final terminan atendiendo tarde o temprano. Usted puede tomarse su tiempo para atender las solicitudes de los usuarios, no va ha solucionar todo en un solo día y como dije si delega que hacer a cada mod que veo tiene el rango de adorno todo marcharía bien.

Para poder automatizar y pagar programadores, también ocuparía tomar una comisión por cada negocio que se realice aquí... creo que eso saldría más caro para los usuarios.

Ya se veía venir eso... seria la ultima medida extrema. Y los que tienen VIP también tienen que estar pagando por dichos cambios?

No me parece bien que por unos paguemos todos, pienso que se les debería de cobrar a los que ya hicieron uso de dicho servicio Carlos Arreola no es por tener que pagar ni mucho menos pero como en todos lados por unos siempre pagamos otros y eso no debería ser así.

No obstante no me afecta en nada dichos cambios.

¿Tú trabajas gratis? ¿Quién decide lo que cobras? ¿Si el pago es muy bajo lo sigues haciendo?

Esto es un FORO, esa comparación con Adsense esta demás. Facebook tendrá el peor soporte, pero al final terminan atendiendo tarde o temprano. Usted puede tomarse su tiempo para atender las solicitudes de los usuarios, no va ha solucionar todo en un solo día y como dije si delega que hacer a cada mod que veo tiene el rango de adorno todo marcharía bien.

Ya se veía venir eso... seria la ultima medida extrema. Y los que tienen VIP también tienen que estar pagando por dichos cambios?

A ti se te había advertido que no volvieras a tocar temas del foro ya que siempre estás en contra de todo y se te había baneado, ya no se te devolverá la cuenta. Así no tendrás que sufrir de tantas injusticias, seguramente encontrarás otro foro en donde hagas tantos negocios a tan bajo costo.

[MENTION=155911]Rolando97x[/MENTION] no entiendo cuál es tu reclamo, eres libre de ir a cualquier foro que ofrezca la automatización que quieras, no veo problema con el pago de 4usd, si lo único que cobra el foro son 15$ por 6 meses para que puedas hacer las publicaciones que desees.

Además [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] nunca dijo que iba a empezar a cobrar a los usuarios por negocio, solo dijo lo que se tendría que hacer para que tú propuesta funcione.

Además me parece un abuso de tu parte decir que los Moderadores tienen el cargo de adorno, quien crees que se encarga de estar investigando sobre los estafadores que se crean otros Users? Cada quien debe cumplir tareas.

Si quieres llamar la atención para querer ser Moderador dicelo por MP a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], y si tienes la posibilidad de costear o poner en funcionamiento el sistema automático que deseas puedes tratar de ofrecerle el aporte al Admin, pero no entiendo cuál es tu mala actitud.

Última edición:
Nada justo cobrar por algo que se puede hace gratis, ahora todo es dinero?!

Dudo mucho qué trabajes gratis. Cómo sea ya te he liberado de las injusticias del foro.

Rolando97x no entiendo cuál es tu reclamo, eres libre de ir a cualquier foro que ofrezca la automatización que quieras, no veo problema con el pago de 4usd, si lo único que cobra el foro son 15$ por 6 meses para que puedas hacer las publicaciones que desees.

Además Carlos Arreola nunca dijo que iba a empezar a cobrar a los usuarios por negocio, solo dijo lo que se tendría que hacer para que tú propuesta funcione.

Además me parece un abuso de tu parte decir que los Moderadores tienen el cargo de adorno, quien crees que se encarga de estar investigando sobre los estafadores que se crean otros Users? Cada quien debe cumplir tareas.

Si quieres llamar la atención para querer ser Moderador dicelo por MP a carlod Arreola, y si tienes la posibilidad de costear o poner en funcionamiento el sistema automático que deseas puedes tratar de ofrecerle el aporte al Admin, pero no entiendo cuál es tu mala actitud.

Ya tiene tiempo así, se le había baneado por esa actitud y nuevamente regresó igual, la verdad las cosas han cambiado y ahora tengo muchos más negocios que atender como para lidiar con personas así.

Creo que cada persona valora su tiempo y su trabajo, así cómo todos cobran por su trabajo, es lógico que yo también cobre por algunas cosas que el usuario pudo hacer gratis sin requerirme a mí.

Buen filtro; se agradece.

¿Tú trabajas gratis? ¿Quién decide lo que cobras? ¿Si el pago es muy bajo lo sigues haciendo?

Evidentemente no, pero de igual modo dudo que a ti te hayan cobrado por recuperar algo que es tuyo que por ejemplo hayas perdido el acceso a algún sitio y te hayan cobrado para recuperarlo y más cuando es una seguridad extra tanto para el usuario como para el sitio que no nos concierne solo a nosotros, haciendo mención al deshabilitar la verificación de dos pasos en caso de perdida debe haber otra opción de recuperación si tan sacrificada es dicha tarea que por lo mencionado también te digo que es así pero no hasta el termino de cobrar por ello.

Al igual el cambio de nombre como el cambio de rango son solo dos clicks que no es nada del otro mundo que se puede hacer en un momento y más con el personal que tienes a tu cargo que hace una gran labor, por eso te digo que la solución definitiva no es cobrar por ello es limitarlo.

Se puede limitar tanto una opción como las otras y después de usar dicho limite vería bien que hagas uso del cobro debido a un esfuerzo extra por vuestra parte en realizar las tareas que por parte del usuario no le ha mostrado interés.

Un ejemplo: Cambio de nombre/ rango limitado a dos veces y después se cobra por ello, Deshabilitar la verificación limitado a una vez ya después puedes cobrar sin problema porque ahí entiendo que es un gran sacrificio.

Pero que menos que dar al menos una segunda oportunidad lo único que ha faltado que cobres por el desbaneo ó que cobres también por el baneo como hacen los bancos a modo de recargo de haber procedido a esa tarea.

Pero bueno vuelvo a mencionarte [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] que a mi no me afecta de ningún modo nunca tuve dicha necesidad, pero pienso en el resto que por unos pocos pagamos todos y te reitero que entiendo el sacrificio pero cada cargo lleva su responsabilidad.

Vaya vaya, no me parece esta decisión que por algunos paguemos todos.

Carlos si te complicas muchos por tus negocios offline creo que deberías pedir un poco de ayuda o contratar a algún chico ya sea local o de acá del foro para que te lleve eso, pero no se ve bueno cobrar por servicios básicos, es como que se cobrara por hacer negocios, claro esta se podría hacer pero también debe ser reciproco, porque si pides también debes dar no estaría mal un concurso mensual así tu ganas y los usuarios también

Gracias por sus opiniones :encouragement:

Opino igual que algunos compañeros, lo queremos gratis todo [emoji38]

Por poner un ejemplo... En España, cuando tienes un contrato y estás trabajando, es ilegal que te quiten beneficios, como por ejemplo, de un día al siguiente te bajan el sueldo.

Espero que se entienda el ejemplo del contrato de trabajo en España, lo quería comparar un poco con esto porque es como quitarnos ciertos "privilegios" que teníamos antes, de hacerlo gratis, pues ahora será pagando.

Dicho esto, sólo era mi opinión y no quiero un baneo como le pasó a cierto usuario por llevar la contraria y hablar en un mal tono en este hilo.

Como solución propongo también el automatizado de las cosas, o limitar a ciertas veces gratis hasta que luego sea de pago.
Y respecto a la verificación de la cuenta y tal, diría yo que es más efectivo algo tipo la pregunta secreta junto al año de nacimiento y así no hacía falta el sistema que hay ahora, y un robot podría identificar si la cuenta ha sido robada o no. Incluso detectar si la ip es de otro país al que siempre se ha usado, o más cosas deben de haber para que un robot sepa si es cuenta robada o es el dueño, y hablo desde el punto de vista de un programador 🙂

Por otro lado, y como ambicioso que soy, si yo estuviera en tu lugar, quizá también hubiera implementado lo mismo de cobrar por estas cosas, pero me daría reparo el hecho de comunicarlo a los usuarios tras haber ofrecido este servicio gratis antes, todo ello por el ejemplo que he puesto arriba del todo del contrato laboral.

Un saludo y ¡gracias por crear una comunidad que ayuda a tantas personas!

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Opino igual que algunos compañeros, lo queremos gratis todo [emoji38]

Por poner un ejemplo... En España, cuando tienes un contrato y estás trabajando, es ilegal que te quiten beneficios, como por ejemplo, de un día al siguiente te bajan el sueldo.

Espero que se entienda el ejemplo del contrato de trabajo en España, lo quería comparar un poco con esto porque es como quitarnos ciertos "privilegios" que teníamos antes, de hacerlo gratis, pues ahora será pagando.

Dicho esto, sólo era mi opinión y no quiero un baneo como le pasó a cierto usuario por llevar la contraria y hablar en un mal tono en este hilo.

Como solución propongo también el automatizado de las cosas, o limitar a ciertas veces gratis hasta que luego sea de pago.
Y respecto a la verificación de la cuenta y tal, diría yo que es más efectivo algo tipo la pregunta secreta junto al año de nacimiento y así no hacía falta el sistema que hay ahora, y un robot podría identificar si la cuenta ha sido robada o no. Incluso detectar si la ip es de otro país al que siempre se ha usado, o más cosas deben de haber para que un robot sepa si es cuenta robada o es el dueño, y hablo desde el punto de vista de un programador 🙂

Por otro lado, y como ambicioso que soy, si yo estuviera en tu lugar, quizá también hubiera implementado lo mismo de cobrar por estas cosas, pero me daría reparo el hecho de comunicarlo a los usuarios tras haber ofrecido este servicio gratis antes, todo ello por el ejemplo que he puesto arriba del todo del contrato laboral.

Un saludo y ¡gracias por crear una comunidad que ayuda a tantas personas!

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Te puedo jurar que olvidarán la pregunta secreta, no me parece tan complicado, siendo que todos los días tengo usuarios que pierden sus celulares. Después de olvidar la pregunta secreta me mandarán mensaje por fb, me agregarán como amigo a mi facebook personal y también a skype, hasta que les de una respuesta. Parece chistoso pero eso me pasó el día de ayer.

Realmente es gratis todo, registrarse, tener un rango secundario y guardar la llave de recuperación :encouragement:

Como bien he dicho, lo demás es lujo que se pudo haber evitado si el usuario no fuera descuidado.

Última edición:
Vaya vaya, no me parece esta decisión que por algunos paguemos todos.

Carlos si te complicas muchos por tus negocios offline creo que deberías pedir un poco de ayuda o contratar a algún chico ya sea local o de acá del foro para que te lleve eso, pero no se ve bueno cobrar por servicios básicos, es como que se cobrara por hacer negocios, claro esta se podría hacer pero también debe ser reciproco, porque si pides también debes dar no estaría mal un concurso mensual así tu ganas y los usuarios también

¿Tú rifas los beneficios de lo que ganas por tu trabajo?

Pues debería haber un rango tipo bundled tipo TODERO porque es posible que yo quiera cambiar el cargo o ampliarlo a otros servicios. Depronto es mucho 4USD.

Pues debería haber un rango tipo bundled tipo TODERO porque es posible que yo quiera cambiar el cargo o ampliarlo a otros servicios. Depronto es mucho 4USD.

Puedes dar cualquier otro servicio desde ese mismo rango sin costo alguno.

Te puedo jurar que olvidarán la pregunta secreta, no me parece tan complicado, siendo que todos los días tengo usuarios que pierden sus celulares. Después de olvidar la pregunta secreta me mandarán mensaje por fb, me agregarán como amigo a mi facebook personal y también a skype, hasta que les de una respuesta. Parece chistoso pero eso me pasó el día de ayer.

Realmente es gratis todo, registrarse, tener un rango secundario y guardar la llave de recuperación :encouragement:

Como bien he dicho, lo demás es lujo que se pudo haber evitado si el usuario no fuera descuidado.

En mi caso no es descuido. Yo anoté esa llave de recuperación pero no recuerdo exactamente dónde. Y el dato si entiendo bien no está accesible en el Panel de Control. Yo uso Authenticator. No he tenido que cambiar mi lugar de uso del foro, sólo a veces el proveedor me cambia la IP. Como sea no sé si no puedo usar el foro en el exterior. Ya que no descarto viajar. Y no sé cómo corre Authenticator en otro país aún con el mismo smartphone o si puedo linkear ForoBeta en Authenticator en dispositivos adicionales.

Eso me hace pensar en problemas en acceder al foro. tanto que ya quiero cambiarle o quitarle la 2FA.

Creo que el rango es para colocar a lo que más te dedicas y te apasionas, si eres "TODERO", quédate sin rango si quieres y ya :topsy_turvy:

Creo que el rango es para colocar a lo que más te dedicas y te apasionas, si eres "TODERO", quédate sin rango si quieres y ya :topsy_turvy:

Sí pensé eso de quedarme sin rango, pero a lo mejor queda muy seco. Ah bueno es como el tuyo. Tiene su gracia. Me convencí y solicité eliminarlo.

Última edición:
¿Tú rifas los beneficios de lo que ganas por tu trabajo?

Yo creo que se pierde hasta más tiempo organizando los "concursos o rifas" XD

- - - Actualizado - - -

Es algo tan fácil como anotarlo y guardarlo en la nube de Google o hasta en el correo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás