Anuncio Cargos en forobeta por cambios de rango, nombre y deshabilitar 2FA

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me parece bien :encouragement::encouragement:

Me parece bien..

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

"Ocupo cambiar mi nombre más profesional, en vez de Emo666 quiero que me pongas Gokú" ajajjajajaaj

Me parece bien, asi dejan de jugar con el tiempo valioso

Sin duda es tiempo que uno puedo ser productivo en algo más, muy buena opción para que uno tome sus precauciones .

Me parece bien, creo que todo es responsabilidad del usuario.

Excelentes medidas Carlos!

Buen fin de semana

Me parece muy bien!

Creo que deberian ser ustedes un poco mas responsables y automatizar mas todo. Al fin y al cabo, siendo un foro de esta magnitud podrian buscar un plugin de vbulletin que automatize esto, o crear lista de nombre de usuarios prohibidos. O si no, PAGAR a un programador que desarrolle un sistema automatico para eso.

Yo no veo a Facebook cobrando por estos problemas. Está bien que forobeta no es del tamaño de facebook, y cada user debe ser responsable. Pero siempre hay un despistado, y no me parece correcto cobrar.

Si un admin tiene mucho trabajo, deberia buscar el automatizar procesos cotidianos, o contratar personal (o voluntarios).

Parte de SER RESPONSABLE es poder administrar un proyecto sin que se salga de las manos. Porque si no, es como que Youtube no administre bien sus servidores y cobre 10$ por cada video que te denuncien debido a que no crearon ningún sistema automatico de moderación de videos y para el administrador sea muy trabajoso revisarlos :stupid1:

Pero bueno, tampoco es algo muy loco. Uno si es responsable y se toma en serio su perfil no tiene por que pagar dinero...

No me parece bien que por unos paguemos todos, pienso que se les debería de cobrar a los que ya hicieron uso de dicho servicio [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] no es por tener que pagar ni mucho menos pero como en todos lados por unos siempre pagamos otros y eso no debería ser así.

No obstante no me afecta en nada dichos cambios.

De una vez he reseteado el two factor para guardar la llave porque la delincuencia puede arrebatar el celular en el momento menos esperado.. :encouragement::encouragement:

Me parece correcto en algunos aspectos, recién leía un poco y en algunos aspectos los usuarios también tienen razón, Lo de la configuración de dos pasos, hay un tutorial bien explicado en el foro donde explica y advierte todo, lo de los cambios de nombres de usuario me parece una opción innecesaria que esta bien cobrarla, lo de los rangos comparto con algunos usuarios debería ser mas automatizado, que no dependa de la mano de un administrador, o quizá si no es posible automatizar en este momento, darle la posta a algún moderador que pueda cumplir con ese rol.

Creo que el de 2FA esta muy costoso jummm son 4 USD pero para un Venezolano es algo díficil de pagar.. No lo digo por mi lo digo por lo que no tienen algún ingreso en el foro y solo entran a instruirse del excelente contenido :S

De acuerdo, es lo justo que se cobre, asi algunos toman mas enserio su rol profesional en el foro y no hacen perder el tiempo de los demas

Me parece totalmente justo por el tiempo que se lleva en hacer todas tus tareas

Yo despues de la última ya tengo bien guardada mi llave de segunda verificación.

Nada justo cobrar por algo que se puede hace gratis, ahora todo es dinero? como dijo un usuario Facebook no cobra por ayudarte en los problemas. En el FORO veo otros moderadores, que prácticamente tienen el rango de adorno y no ayudan en nada. Al único que veo trabajar es a Cicklow, deberían de renovar su personal y que se encarguen de atender esas solicitudes de los usuarios así te quitas un peso de encima y todo ira por buen camino.

Próximamente se va a cobrar por tener foto de perfil? es al colmo ya estar cobrando por cualquier cosa. En donde queda el botón "contacto" se supone que es el soporte!

Creo que deberian ser ustedes un poco mas responsables y automatizar mas todo. Al fin y al cabo, siendo un foro de esta magnitud podrian buscar un plugin de vbulletin que automatize esto, o crear lista de nombre de usuarios prohibidos. O si no, PAGAR a un programador que desarrolle un sistema automatico para eso.

Yo no veo a Facebook cobrando por estos problemas. Está bien que forobeta no es del tamaño de facebook, y cada user debe ser responsable. Pero siempre hay un despistado, y no me parece correcto cobrar.

Si un admin tiene mucho trabajo, deberia buscar el automatizar procesos cotidianos, o contratar personal (o voluntarios).

Parte de SER RESPONSABLE es poder administrar un proyecto sin que se salga de las manos. Porque si no, es como que Youtube no administre bien sus servidores y cobre 10$ por cada video que te denuncien debido a que no crearon ningún sistema automatico de moderación de videos y para el administrador sea muy trabajoso revisarlos :stupid1:

Pero bueno, tampoco es algo muy loco. Uno si es responsable y se toma en serio su perfil no tiene por que pagar dinero...

Si lo hago automático van a seguir llegando mensajes sobre cómo hacerlo. Como cuando califican negativamente y luego se arrepienten, quieren que yo edite la calificación.

¿y como verificas que alguien es dueño de una cuenta si ha perdido 2FA? ¿cómo sabe un robot si es una cuenta robada o si de verdad ha perdido su celular? Lo siento pero esto no veo solución y si la hay, sería muy costosa. Lo automático ya está, guarden la llave pero no lo hacen.

Ah y Facebook tiene el peor soporte, si alguien de otro país califica tu negocio con 1 estrella ahí se queda, así haya estado en Brasil y mi negocio en México.

Adsense... ¿qué soporte tienes si te cierran una cuenta?

¿Eso prefieres que no se de soporte?

Para poder automatizar y pagar programadores, también ocuparía tomar una comisión por cada negocio que se realice aquí... creo que eso saldría más caro para los usuarios.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás