Caricatura Favorita de la Infancia

• Autor Autor Daymons17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daymons17

Daymons17

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Recuerdan cual era esa caricatura 😀 serie o anime que mas los mantuvo pegados al televisor, la pregunta va mas que todos para la generacion de los 90's. A mi me encantaba Full Metal Alquimis, Super Once, Kenichi, Aichil21 y mas pero me da pereza nombrarlos todos. Saludos. 😎

Nunca vi esos que mencionas quizá porque soy muy joven pero yo recuerdo haber visto Dragon Ball, Transformer (anime) y algunos de nickelodeon como Kablam, ibon el yucon y uff muchos mas, que recuerdos ;')

Creo que el corre caminos, el pájaro loco, Bugs Bunny, el pato donald, el varón rojo, dragon ball, digimon, etc jajaja

Yo me crié con Bob Esponja

Super Once (Inazuma Eleven), Kenichi, ayeshield 21,

Uff que recuerdos xD
A parte de los que mencionas, recuerdo que amaba otras series como Medabots, Coraje el perro cobarde, Los caballeros del zodiaco, Super campeones, etc, etc...

Jajaja la verdad y tal vez sea por nostalgia, prefiero los viejos programas a los de ahora 😎

He visto todos los que han nombrado exepto El Baron Rojo. 😉

Yo sólo recuerdo a los animaniacs!!! No se si soy muy joven o muy viejo...

Me gustaba ver pocoyo, caillu, Los Grafitos, pippi longstocking. 😀

yo recuerdo que veia los picapiedras, supersonicos, tom y jerry, unas caricaturas random de los 50 que lo pasaban aqui no recuerdo su nombre porque cada capiutlo era diferente pero me gustaba mucho, hey arnold, rugrats, rocketpower, el centro escondido (era un programa tipo juego de la oca pero de nickelodeon)

de anime vi dragon ball z, pokemon, digimon, medabots monster ranger, ranma 1/2, sakura card captor..

veia muchos programas pero esos programas eran los que mas me gustaba en lo personal

pd: tengo 29 años xD

Soy de no ver televisión.

Cuando tenia menos de 10 años: los teletuvis, Bob el constructor, La pantera Rosa y Tom y jerry

Oye Arnold, Ed edd y eddy