Cual era tu caricatura favorita de la infancia?

• Autor Autor ammje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ammje

ammje

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, mi caricatura favorita de la infancia era Don Gato, y mis personajes favoritos eran benito bodoque y panza, el segundo porque era un galan con las gatitas, y ovbiamente don gato, tambien dragon ball me gusto mucho, aun hoy las veo.

Y por ultimo, (no se vayan a reir) me gustaba ver Candy Candy, me trae buenos recuerdos, porque siempre miraba candy con mi mama, siempre en las tardes regresaba de jugar en la calle con mis amigos, para ver la caricatura con mi mama.

:encouragement:

Las típicas, pokemon, digimon, ahh real monsters :encouragement:

Highlander el inmoral, los animaniac, gardfield etc que buenos tiempos

Yo miraba Robotech, mazinger Z, nose si alguien se acuerda de fuerza G ( no hablo de la peli de los hámsteres ) y los thundercats, entre varias cosas, pero son las series que mas recuerdo y he seguido.

"write once, run anywhere”

Batman de los 90s, Spiderman de los 90s, Caballeros del Zodiaco, Fly, Caricatura de Spawn, otras que ya no recuerdo...:encouragement:

Dragon Ball, pues era única caricatura que pasaban en tele abierta 😛

Saludos!

animaniacs, tiny toons, looney tones los supersonicos, los picapiedra, dragon ball, las tortugas ninjas, gargolas, superman en tre otras muy buenas

caballeros del.zodiaco, dragon ball, pkemon, digimon, mister go, billy y mandi( si es que lo dan hasta ahora lo miraria), y muchos otros aun mas viejisimos cuando hera mas chico.. de 3 gatos que se transformaban en algo asi como pawer rangger , uno era azul,rojo y la de color amarillo, y puff muchisimos mas no paraba de joder con la tele.. A pesar de todo este tema te trae tanto recuerdos de nuestra infancia que a pesar de los años no nos olvidamos. Ahora la tele es una total porqueria, y si no estan viendo tele, se andan drogando x cualquier lado los pibes de hoy, una lastima el futuro que nos toca esperar y ver. :/

Diría Dragon Ball pero le tengo un cariño especial a Evangelion porque era un dibujo fuera de serie y que me abrió la mente desde tan pequeño.

Dragon Ball y otros animes🙂

Zenki ,caballeros del zodiaco,digimon.

Transformer los pitufos dragon ball y super campeones

¿era? lo siguen siendo y las sigo mirando.

Hey Arnold, la vida moderna de rocko, Doug, Los castores cascarrabias, y muchas mas.

Las caricaturas que veía eran Digimon, Medabots, Monster Rancher, Flint el detective del tiempo, La Autopista.

Saint Seiya, Slam Dunk, Slayers, Samurai X, Dragon Ball:welcoming:

Todos antes del año 2000, ahora solo me gustan Los Simpson

Cuando era más chico mis favoritas eran Los rugrats, Los Thornberrys, el perro coraje y Jimmy Neutron :welcoming:😛8:

Dragon Ball, Pokémon, Digimon, Ranma 1/2, Inuyasha... 😀

A mí me gustaba mucho Cardcaptor Sakura. 🙄

Mucho anime, Dragon Ball, Slam Dunk, Doraemon xD