Me ofrezco Caricaturas Chibi&Comics ✅ ¡Basadas en fotos o tu personaje favorito!⚡

• Autor Autor Tama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya me encuentro disponible de nuevo!

Disponible! 🙂

Disculpa que no te respondiera, he estado full

Me interesa un diseño chibi, te escribo para más info

Nuevo trabajo encargado y entregado perfectamente, muchas gracias!

Hola, me interesa te mando privado

excelente trabajo realizado, lo recomiendo y paso a calificar

Ver el archivo adjunto 285196
IEjRM8V.jpeg

Ver el archivo adjunto 285198
Ver el archivo adjunto 285199

¡LEE ESTO!

🗣 CARACTERÍSTICAS POR DEFECTO DE LAS CARICATURAS:
  • Dimensiones 2000 x 2000 pixeles (Podemos ajustarlo en caso de requerirlo).
  • Puedo ajustar el precio a tu bolsillo de ser necesario, haciendo las caricaturas hasta los hombros, la cintura, etc...
  • Si requieres otro servicio de diseño gráfico o ilustración, no dudes en preguntarme.
🌟📩 ENTREGA:
  • Las caricaturas son entregadas en formato PNG. Se entregan en una carpeta '.ZIP o .RAR', vía email o por WhatsApp.
  • Entrego una version con fondo blanco, fondo transparente y un fondo básico creado por mi.
  • Se puede establecer contacto vía WhatsApp para una comunicación más inmediata.
💵 MÉTODO DE PAGO:
  • Los pagos se realizan por Paypal, Skrill, Bitcoin, Uphold, Transferencia bancaria (Venezuela) o Netheler o Payoneer (En caso de superar los 50$), TODOS en NETO
wow asombroso trabajo , buena suerte con las ventas ! 😍

Servicio contratado y todo muy correcto y sobre todo muy buen trabajo. Recomendado completamente

El usuario 100% recomendado, trabajo 100% satisfactorio

Paso a contratar otro dibujo

Trabajo solicitado y entregado con extrema rapidez, buen trato y perfecto resultado. MUY RECOMENDABLE.

Trabajo recibido, recomendado al 100% me encantó

Te escribí al whats.

mensaje enviado al whats

Dejo constancia de trabajo recibido. Todo perfecto!.. Gracias!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás