Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Me ofrezcoCaricaturas estilo Chibi/Mini de excelente calidad, Retratos basados en fotos. Ilustraciones a nivel profesional, hago lo que me pidas.
Autor
Aaroncillo
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
T
Tritio
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Contratado y negocio cerrado de una caricatura por los hombros, excelente resultado y muy contento con la caricatura, sin duda muy muy recomendable. Además un trato personal excelente y rápido. Un placer trabajar con él.
Un saludo,
Si amigo, puede mandar MP, aunque le recomiendo mejor mandar un mensaje a mi página de Facebooks ---> LINK. Por alli puedo atenderte mas rápido (no entro tanto al foro) y ademas podemos comunicarnos mejor, mandarte captures del avance y así.
No, no tengo skype, solo mi página de Facebook. Puedes dejarme todos los detalles del trabajo que quieres por mensaje privado acá en el foro. Trata de ser lo mas específico y explicito posible.
Saludos!
D
Dj Ashba
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No, no tengo skype, solo mi página de Facebook. Puedes dejarme todos los detalles del trabajo que quieres por mensaje privado acá en el foro. Trata de ser lo mas específico y explicito posible.
Me encuentro disponible para realizar nuevos pedidos. Manda un MP y encarga tu caricatura personalizada.
Go Go Go!
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.