Me ofrezco Caricaturas/retratos desde $4!!

• Autor Autor Fassade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

negocio realizado, excelente trabajo.

Dejo constancia que contrate al ilustrador para una caricatura para un logo.

Solicito mas información sobre el servicio.

Trabajo recibido. Excelente. Quedé muy satisfecho. Entendió en todo momento mi idea y la representó en la ilustración. 100% recomendable.

Quiero realizar dos caricaturas, como podemos hacerlo?

hola, me puedes hacer un presupuesto? Ocupo un Banner para Youtube,Una Miniatura para mis Videos y Un Logo $$

hola, me puedes hacer un presupuesto? Ocupo un Banner para Youtube,Una Miniatura para mis Videos y Un Logo $$

Buenas camarada!
El logo y el banner puedo realizartelo sin problemas, pero no trabajo miniaturas para videos, disculpa.
El precio por el logo+banner dependería de lo que necesites, del estilo que quieras.
Si tienes ya algo en mente dime porfa, y así te paso ejemplos puntuales de trabajos similares y el presupuesto.

Saludos!

Servicios contratados. Empezare el diseño de unos logotipos con mi colega @Fassade 🧐👍👍

DISEÑO ENTREGADO. RECOMENDADO!

Solo me alegro que cuentes con sus servicios... tan raro es? 🤣 en fin mil disculpas por la cita.
Jaaaja perdon, lei con la letra "A"
Es el unico usuario que RECOMIENDA seriamente

Creí q me trolleabas.

hola, haces retratos de simpsons? pago bien y tengo cientos de ordenes al día. Avísame si te interesa

Hola Requiero algunos diseños, me puedes contactar para hablar por skype?

Buenas camaradas, servicio nuevamente disponible!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás