Caritas

karsss Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 May 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas amigos me presento a este fenomenal foro .

Mi pregunta es la siguiente :

Como puedo reducir al minimo de 3 caritas a los usuarios , ya que hay alguno que no se conforman con poner 4 caritas , si no que te llena un post de 15 caritas ó mas y eso lo ve uno y otro y al final todo el mundo ponen 15 caritas y quiero limitarlo .

Tengo vBulletin v3.6.8 Patch Level 2

Gracias compañeros . Un Salu2

karsss

Beta
Desde
9 May 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Haber . Sr admin , lo que pregunto es dificil ó imposible ?. Salu2

Das Underground

Delta
Desde
16 Ene 2008
Haber . Sr admin , lo que pregunto es dificil ó imposible ?. Salu2

Haber tú amigo, aqui no nos pagan por responder tan rapido como lo desees, así que paciencia cuando preguntes algo.

Para limitar el numero de imagenes te vas a Admicp>Opciones de Vbulletin>Opciones de Creado y Editado de mensajes>
Total de Imágenes Por Mensaje:

y ahi colocas el límite que quieras.

karsss

Beta
Desde
9 May 2008
Das Underground Bueno amigo no te enfades jejejeje , la proxima vez que me contestes te dare para que te tomes unas cañitas jejejeje , lleva usted toda la razón si señor .

Solo decirte amigo que te agradeco el favor que me has echo .

MUCHASSSSSS GRACIASSSSSSS FENOMENO . Un Salu2

kenshin_inferno

Gamma
Desde
19 Mar 2008
Cabe notar que para agregar a la respuesta del amigo Das Underground, pues al hacer esa modificación, cuenta también las Fírmas y por lo tanto debes tener en cuenta que cantidad deseas que puedan contener los mensajes, en lo personal recomiendo 6. Una de la Fírma y cinco de las Caritas o emotic´s.