Crea un cuento con caritas

• Autor Autor andree1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
casi me sale una cana leyendo tu cuento,,

:sorrow:

buen post!.. 🙄

jajaja chistoso esta, cuento o realidad

:ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost:.......😱nthego: noooooooo😱nthego: noooooooo 😱nthego: noooooooo 😱nthego: noooooooo :ghost::ghost::ghost::ghost::ghost:.........😛irate:hey you 😛irate: hey you STOP ...........:ghost: 😡...........😛irate:........:sorrow: :encouragement:............:couple_inlove:

No se me ocurría ninguna idea para hacer un tema en ForoBeta :dejection: Decidí buscar hasta el último detalle en el foro :help:
Busqué y busqué, pero ¡ya todo estaba hecho :close_tema:! Historias de éxito :triumphant:, de amor :love_heart:, de discusiones :devilish: y hasta de ganancias diarias :greedy_dollars:
Pero noté algo muy extraño :topsy_turvy:, ¡nadie había creado un tema hablando de los famosos emoticones :congratulatory:! Así que agarré la máquina en cuanto pude y decidí homenajearlos con un tema sobre ellos :encouragement:
¿La idea :idea:? Que cada uno aporte un mensaje con una historia llena de caritas :dancing2:
Creo que la misión está cumplida :applause:, me voy por ahí a festejar con un amigo :cheers:

Viendo los temas que he creado en foro me topo con este y pienso: ¿Qué %&!$@ estuve pensando al crear esto? XD

Ya te he dicho un millón de veces que la :canabis: no es buena...

Atrás