A
asap540
Social Media
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
un vende humo !!quien es ese sujeto?
un vende humo !!quien es ese sujeto?
disque resulta aqui en mexico ya se volvio una parodia y mismos empresarios mexicanos de la elite tambien le cerraron el osico al perro despota !!Se puede decir que la época de los vendehumos ha acabado, asi que me alegro de ello. (Vease como terminaron otros como Bruno Sanders, Marcos Guerrero, Romuald Fons, etc)
Pero con este personaje de Carlos me da verguenza y me parece lamentable como usaron la envidia y/o frustracion reprimidas para un odio innecesario, aun cuando ya habia sido destruida su reputacion.
Pero vamos, vivimos en una sociedad de mierda llena de simps y personas manipulables, asi que no es de esperarse que personas frustradas siguieran a alguien de ideologia izquierdista.
Por lo cual se veia venir, y fue tambien muy tonto de su parte, pedir una pelea, y no haber entrenado, ni haberse puesto los guantes, asi que eso tuvo consecuencias, Accion y Reaccion, Aunque ya hizo sus cuantos millones y tiene su vida resuelta, asi que como dicen en Los Vengadores...
Ver el archivo adjunto 661547
siempre lo veo en los humildes aportes.
Según eso un gurú del emprendimiento pero básicamente un mamador y un engreído gg¿Quien es?
Se retira Carlos Muñoz de las redes. Ya se estaba alocando tomando el emprendurismo como una religión...
Ese personaje del locón ya me tenia a coger el camino...
Se retira Carlos Muñoz de las redes. Ya se estaba alocando tomando el emprendurismo como una religión...
Ese personaje del locón ya me tenia a coger el camino...