Carlos Muñoz se retira de las redes

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ya vi, no se como hay gente que cae en esas cosas

La necesidad y la desesperación ciegan la razón.

Ese tipo de sujetos se nutren de las necedades de los más desesperados. Venden una esperanza, pero ninguna realidad

Sin duda hay muy buenos mentores, que son bastente buenos en la práctica

Estos vende humos miran dos capítulos de shark Thank y uno del precio de la historia y se creen los super empresarios me acuerda a un tipo llamada Juan Diego Gómez que decía algo de la mentalidad púrpura pero puras palabras y nada concreto " nada supera la propia experiencia de crear negocio o tener un mentor que tenga su propia empresa"

Los veo mas a a estos vende humos como a personas que hacen conferencias sobre libros como padre rico y padre pobre o cosas así a como empresarios serios.

Justo ahora me acuerdo de Antonio Martinez era "muy bueno en el trading" sus cursos carísimos por cierto, era tan bueno hasta que lo obligaron entrarle en Real. no hay mal que dure 100 años...

Quien es? Y que hizo?

Quien es? Y que hizo?
podes buscar por youtube para ver mejor, pero era una especie de guru del marketing, "escribio" 12 libros, daba cursos, etc.

Discutio con uno en un debate que se la re aplico y bueno.

Justo ahora me acuerdo de Antonio Martinez era "muy bueno en el trading" sus cursos carísimos por cierto, era tan bueno hasta que lo obligaron entrarle en Real. no hay mal que dure 100 años...
Jajaja así son todos un ejemplo de ellos es

Te vendo un curso de como hacer un millón de dólares

Cliente:¿ como?

Vende humo: solo compra mi curso

Enserio si alguien sabe cómo hacer un millón de dólares no dirá la fórmula fácil y sencillo.

La necesidad y la desesperación ciegan la razón.

Ese tipo de sujetos se nutren de las necedades de los más desesperados. Venden una esperanza, pero ninguna realidad
El peligro de la gente que vende que si no eres rico es porque no quieres es muy grande, y el daño psicológico y monetario cuando ven que no consiguen nada con esos trucos de charlatán, también.

Pero estamos en Internet y es un lugar propicio para listillos, estafadores y engañadores de ingenuos.

me acuerdo a los cursos que vendian aqui en el foro XD el 90% es puro humo...

no se perdio nada

vendehumos conocido jejejejej ya hizo la plata necesaria se ve

Lo que das es lo que recibes.

Estafar y robar, mejor o peor, sabe cualquiera.

Ética y moral, hay que tener ciertos valores en la vida.

Si te cargas de malas energías de lo que te maldicen, eso no hay alma que lo supere.

Se puede decir que la época de los vendehumos ha acabado, asi que me alegro de ello. (Vease como terminaron otros como Bruno Sanders, Marcos Guerrero, Romuald Fons, etc)

Pero con este personaje de Carlos me da verguenza y me parece lamentable como usaron la envidia y/o frustracion reprimidas para un odio innecesario, aun cuando ya habia sido destruida su reputacion.

Pero vamos, vivimos en una sociedad de mierda llena de simps y personas manipulables, asi que no es de esperarse que personas frustradas siguieran a alguien de ideologia izquierdista.

Por lo cual se veia venir, y fue tambien muy tonto de su parte, pedir una pelea, y no haber entrenado, ni haberse puesto los guantes, asi que eso tuvo consecuencias, Accion y Reaccion, Aunque ya hizo sus cuantos millones y tiene su vida resuelta, asi que como dicen en Los Vengadores...

Ver el archivo adjunto 661547
No tiene nada que ver con ideologías políticas ni envidia. El tipejo es un embaucador. Es como envidiar a un ladrón de bancos porque tiene mucho dinero.

Ahora va a minar btc 🤣