Carpetilla?

• Autor Autor Gatoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Creo que no sabes mucho de inversiones, 2% mensual ya es demasiado y huele a fraude, 7% absurdo ni los bancos ganan tanto.

Vivo de mis inversiones ☹

2% se lo come la misma inflación.

Creo que no sabes mucho de inversiones, 2% mensual ya es demasiado y huele a fraude, 7% absurdo ni los bancos ganan tanto.

Lo que él busca es dar a conocer o "presumir" que puede rentabilizar mas % en días o semanas (creo yo tradeando en criptos) y mufarse de lo que dan los bancos.

Es bien raro sus últimos temas, y ahora este sobre donde guardaba su dinero carpetilla o lo que estafo para que no reclamarán.

Igual solo estoy creando una "fantasía" sobre su intención o lo que busca hacer a futuro.

Encima carpetilla se llamaba el man xDD

Tenia una carpeta o carpetilla vacía, la lleno de billetes y se fugó.

Menudo nombre ""carpetilla"" es como si alguien se llama ""billeterita"" o ""monderito"" y encima para colmo estafando al personal.

Enfin carpetilla, hay gente que nose como puede ser así..

7% al mes es bastante poco 🙁

No he leído sobre que alguien haya disputado los pagos en PayPal ... es raro.
Si hubo disputas, pero entre mismos usuarios del foro y exchangerperu.
Resulta que carpetilla aceptaba pagos en PayPal mediante el exchanger y otras veces los depósitos hacia carpetilla se usaba para pagar a otros usuarios, por ende en las disputas después de la quiebra varios usuarios nuevos afectaban a usuarios antiguos con las reclamaciones de dinero.

Lo que él busca es dar a conocer o "presumir" que puede rentabilizar mas % en días o semanas (creo yo tradeando en criptos) y mufarse de lo que dan los bancos.

No entiendo para que sigues participando si tengo rato ignorandote. Ya pareces un Hostli

Cualquier tonto puede sacar mas rentabilidad que los bancos con una formación básica, basta con entrar a reddit para encontrar cientos de miles de personas.

Cuando generé un 100% mensual entonces si voy a presumir. Y lo haré frente a chicas, no anonimamente en un foro donde no vendo ningún servicio.

Es bien raro sus últimos temas, y ahora este sobre donde guardaba su dinero carpetilla o lo que estafo para que no reclamarán.

Igual solo estoy creando una "fantasía" sobre su intención o lo que busca hacer a futuro.

Simplemente tu pequeño mundo no da para ver mas.

Si hubo disputas, pero entre mismos usuarios del foro y exchangerperu.
Resulta que carpetilla aceptaba pagos en PayPal mediante el exchanger y otras veces los depósitos hacia carpetilla se usaba para pagar a otros usuarios, por ende en las disputas después de la quiebra varios usuarios nuevos afectaban a usuarios antiguos con las reclamaciones de dinero.

Se las sabía todas carpetilla, hizo unas triangulaciones.

Acabo de buscar al usuario y aparece como no baneado.

Ese usuario lo más probable es que aún esté en el foro leyendonos, personas así difícilmente desaparecen, es como tu ex observandote bajo las sombras.

Vivo de mis inversiones ☹

2% se lo come la misma inflación.
Vives de tus inversiones pero pediste beca para Axie Infinity, no creo que seas tan buen inversor pero fin...

Recuerdo que me leí toda la disputa de Carpetilla, decenas de usuarios estafados, cientos de mensajes sobre su esquema ponzi para que aparezca Piano y le vuelvan a dar todo su dinero a él...

Vives de tus inversiones pero pediste beca para Axie Infinity, no creo que seas tan buen inversor pero fin...

Tengo amigos y familia, tu no?

Nada me cuesta intentar conseguirles una beca sin esfuerzo

Y no, no soy rico para regalarles dinero.

Aunque tienes razón, no soy un buen inversor y más de una vez lo he dicho.

Tengo amigos y familia, tu no?

Nada me cuesta intentar conseguirles una beca sin esfuerzo

Y no, no soy rico para regalarles dinero.

Aunque tienes razón, no soy un buen inversor y más de una vez lo he dicho.
¿no tenias una empresa?

Bueno ya cierro tema, no veo el punto de abrir algo así, pareciera que es solo para estar jodiendo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás