Carreras universitarias preferidas por los bloggers

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Soy Ingeniero en Desarrollo de Software ñ_ñ

Yo estudio ciencias de la comunicación social, creo que varios bloggers estudian eso ya que esta relacionado con los medios de comunicación. Hace poco en una Universidad privada de mi país se dio una charla a los estudiantes de esta carrera sobre los blogs y el impacto que están teniendo como el nuevo medio para que el publico se mantenga informado.

Yo estudio Derecho n_n y es genial.

Paso a mi último semestre de Ing. de Sistemas.

PD: En realidad me hubiera gustado terminar Matemática Pura (que dejé a mitad) y Arquitectura.

voy por el 2do semestre de Artes Multimedia en la Universidad Catolica (Guayaquil)
al principio quise estudiar sistemas, pero los numeros no son mi fuerte xD

Tengo tres meses para decidir y creo que estoy entre dos carreras, una es la de Psicologia y la otra es Lic. en Educacion Especial

Pense que seria el unico que estudiaría medicina pero esta vicarlone y por ahí leí alguien que sobre medicina veterinaria 😛

Pense que seria el unico que estudiaría medicina pero esta vicarlone y por ahí leí alguien que sobre medicina veterinaria 😛

Yo vengo de una familia con larga tradición médica (?), y te digo que no creo que se acomode a la vida de un blogger 😛... aunque podrías hacer un blog de medicina 😱, nunca se sabe.

ûes otro que va por otras ramas, yo ahora estoy en sexto de prepa (el ultimo semestre antes de la Universidad) y estoy seguro que quiero estudiar Turismo... 😛

Atrás