casa (duda)

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola compañeros, les comento mi mama tiene una casa en otra ciudad la cual pues la casa esta sola no la habitan es una casa de fovisste. la casa me la han invadido. y es un lio.

la casa esta ahorita viviendo una señoram, vecina de la casa. la señora tiene ahi como 1 año o dos creo. puede de alguna manera la señora quitarle la casa de ponerle como que estab abandonada y hacerle la jugada de perder la casa? ya sabes como son las ley en Mexico... que necesitaria para que pierda la propiedad por invasion?

segun esto esta en proceso de compra pero nose....

Mientras tenga los papeles tu mamá o tu de la casa no tendras problemas,
Puedes llamar a la policia por invasion a propiedad privada o un abojado para meterle demanda

Mientras tenga los papeles tu mamá o tu de la casa no tendras problemas,
Puedes llamar a la policia por invasion a propiedad privada o un abojado para meterle demanda

si los papeles si los tenemos. otra duda. lei un caso que si el "invasor" paga los servicios de una casa y comprueba que pago por unos dos años o asi. es verdad que puedo perder la casa? lo vi en el canal de gusgri eso jeje

si los papeles si los tenemos. otra duda. lei un caso que si el "invasor" paga los servicios de una casa y comprueba que pago por unos dos años o asi. es verdad que puedo perder la casa? lo vi en el canal de gusgri eso jeje
Imposible xd jajaja

No, me pasó exactamente igual. Y hay una demanda presente pero no puede hacer nada.
Puedes hacerlas por las buenas con un policía, demanda o por las malas (créeme que sale mejor)

Facil escribe a gusgri el en un video dijo que si alguien tiene mas un problema asi el te ayuda, o si no mira uno de los videos de el bota a un sujeto que se quiere adueñar de su casa, con el mismo caso tuyo que esta pagando los servicios basicos, etc.

Atrás