Casi 100 Millones de reproducciones en menos de 2 semanas?

• Autor Autor MrDolar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MrDolar

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es increíble como uno se puede cargar de dinero con cualquier tonteria, miren este video que encontre...
VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=ytaIGkET1f0

*Tambien hay uno subido hace 2 dias y ya cuenta con mas de 15 Millones

Es increíble como uno se puede cargar de dinero con cualquier tonteria, miren este video que encontre...
VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=ytaIGkET1f0

*Tambien hay uno subido hace 2 dias y ya cuenta con mas de 15 Millones
Justamente si lo compartis en un foro tan grande e importante como forobeta como no va a tener tantas vistas!?!?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

La pregunta es, cómo llegaste al vídeo? A ver si podemos descifrar que tipo de publico esta consumiendo un vídeo tan fome y repugnante.

Yo que entre para ver cuando plata estabas haciendo MrDolar, una lástima que no sea tuyo Hermano. 😕 Aunque el video me parece bastante soso...😛7:

Las Keywords que tiene son muy buenas: Toy Freaks, Review, play, playing, boy, girl, toy, toys, girls, Baby, Babies, Video, bad baby, food fight

Supongo que pueden pagar Ads de publicidad.

Simple, tiene una comunidad de 1.7M, al vuelo gana millones de reproducciones. Segundo, está hecho para ese sector de público vanal y sin lógica que existe en Estados Unidos y créeme, es grande. Lo que claro, hay que tener faltas de neuronas para que se te ocurran esos guiones. Mirarlo 30 segundos me fundió. :ambivalence:

Simple, tiene una comunidad de 1.7M, al vuelo gana millones de reproducciones. Segundo, está hecho para ese sector de público vanal y sin lógica que existe en Estados Unidos y créeme, es grande. Lo que claro, hay que tener faltas de neuronas para que se te ocurran esos guiones. Mirarlo 30 segundos me fundió. :ambivalence:

Miraste mucho xD, yo solo llegue al segundo 20 y me sali jaja no aguante

Miraste mucho xD, yo solo llegue al segundo 20 y me sali jaja no aguante

Jajajjaja, realmente siempre me fijo primero en los datos de la comunidad, para luego revisar su contenido. En los primeros 5 segundos tome aire como para bucear, pero no duré 30 segundos más, me comenzó a colapsar el cerebro, jajjajaj

Desde que vi la niña sabia k estaban en otro vídeo pero bn disparate.

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

Desde que vi la niña sabia k estaban en otro vídeo pero bn disparate.

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

haha estamos igual cuando vi a la niña , jaja ya sali del video jaja ni 5 segundos dure jaja :v xD

Ya tengo tremenda idea para hacer videos que le guste a la gente,

1-No hagas nada creativo
2-Crea contenido inutil para todos!.
3- y el mas importante! - Crea una tremenda porqueria -

Asi seras famoso!!

Ya tengo tremenda idea para hacer videos que le guste a la gente,

1-No hagas nada creativo
2-Crea contenido inutil para todos!.
3- y el mas importante! - Crea una tremenda porqueria -

Asi seras famoso!!

eso es falso, yo hice un buen video trabajando mucho en el y el video se volvio viral xd

Pero mira esos bots papu 😱 😱

Cuando veo estos tipos de vídeos pienso que de verdad hay gustos para todos xD

Chocolate rain jjjajaja

Enviado desde mi M1 mediante Tapatalk

Tengo una pregunta sobre el video.. al final salen 2 botones (los redondos del medio cuando salen las 2 miniaturas) que son para suscribirte. Como se ponen esos botones?

Es que la anotacion de "suscribete" que pongo en mis botones solo se pueden clicar desde un PC creo, en los moviles y tables no funciona.

En Youtube no importa que tan estupido es un vídeo. El creador se va a forrar de pasta de todas formas
DaA0L2G.webp

Con un ayudín de youtube que te regale(?) las primeras X visitas.....

siempre hay gente para todo..!!!! para los vídeos buenos y para los tan malos como este!!:fatigue:

Atrás