Casi 4000 online por ver canales de pago?

• Autor Autor mickey3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mickey3

mickey3

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros, he visto que hay algunas webs con mucho tráfico que rankean por keywords como "Ver FOX en directo" y similares.

Yo voy a esas webs y no me funcionan sus reproductores (después de saltarme todas las publis que se abren), pero me fijo que en sus fan pages hay gente que sí ve los canales.

Mi pregunta es: ¿Se puede hacer una web y poner canales de pago?

He visto que casi todas las webs insertan los mismos reproductores, creo que podrías hacer lo mismo con la diferencia de que cambias la publicidad por la tuya :encouragement:

He visto que casi todas las webs insertan los mismos reproductores, creo que podrías hacer lo mismo con la diferencia de que cambias la publicidad por la tuya :encouragement:

Pero se podría llegar a emitir dichos canales de pago?

Al haber tantas webs de la misma temática no creo que tengas problemas al hacerlo.

No es el hecho de que tenga problemas o no, los problemas legales estarán ahí seguro, mi duda va en el sentido de si se puede llegar a emitir la FOX, por ejemplo, en un reproductor de una web.

No es el hecho de que tenga problemas o no, los problemas legales estarán ahí seguro, mi duda va en el sentido de si se puede llegar a emitir la FOX, por ejemplo, en un reproductor de una web.

Si se puede, como te digo muchas webs lo hacen, lo que he visto y vuelvo a repetírtelo es que ellos usan el mismo reproductor, extraen el embed y lo pegan en sus respectivas webs.

No hay ningun problema, si transmites canales que nadie tiene, tendras mas trafico y otras webs grandes te jalaran tu reproductor con tu publicidad y tendras ganancias extras.

Si se puede, como te digo muchas webs lo hacen, lo que he visto y vuelvo a repetírtelo es que ellos usan el mismo reproductor, extraen el embed y lo pegan en sus respectivas webs.

Entiendo... conoces alguna web que funcione? Yo las que he visto hasta ahora no funciona ninguna. Solo salta publicidad y luego el reproductor se queda en negro.

🙂 Sí, esa es una de las que pega fuerte pero no da lo que promete. No se puede ver nada, solo publicidad... pero tiene que haber un modo.

Me han dicho lo mismo muchos conocidos a los que les recomiendo esa pagina, a mi si me funciona perfectamente :encouragement:

Atrás