Tutorial: Ver canales de TV abierta y Cable GRATIS

• Autor Autor Luzka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=121168]SnakeNet[/MENTION] , [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] , , [MENTION=42814]Kobra17[/MENTION] , [MENTION=81193]Uroboros1914[/MENTION] , [MENTION=120584]Zentraedi[/MENTION] , [MENTION=7944]mhsantana[/MENTION] , [MENTION=44782]Lenny Creative[/MENTION] , [MENTION=110248]iSnowDream[/MENTION] , [MENTION=42156]woody[/MENTION] , [MENTION=73012]jfla94[/MENTION] , [MENTION=24507]Adamest[/MENTION] , [MENTION=112796]LuiggiC[/MENTION] , [MENTION=1005]César Arévalo[/MENTION] , [MENTION=43742]ZyOps[/MENTION], [MENTION=43263]jleo11[/MENTION] , [MENTION=11839]yoee12[/MENTION] , [MENTION=122130]ernesplata[/MENTION] , [MENTION=107551]putuki[/MENTION] , [MENTION=29233]PESSO[/MENTION] , [MENTION=14077]VHS[/MENTION] , [MENTION=121171]CreoenDios[/MENTION] , [MENTION=126726]PatriotaUniversal[/MENTION] , [MENTION=79104]zeritodeivid[/MENTION] , [MENTION=35299]MIG400[/MENTION] , [MENTION=48792]tonyeconomia[/MENTION] , [MENTION=6430]beatqueen[/MENTION] , [MENTION=113621]meregistro[/MENTION] , [MENTION=111763]virtuoso[/MENTION] , [MENTION=46495]Angel Perales[/MENTION] , [MENTION=80106]Yeikel2[/MENTION] , [MENTION=8317]lombervid[/MENTION] , [MENTION=112383]Daemon Blue 96[/MENTION] , [MENTION=125471]LokitoGuzman[/MENTION]

Me van a perdonar el mencionadero!! Espero no les moleste, pero les paso el nuevo tuto para que también en lacompu tengan películas, series y etc etc...

http://forobeta.com/tutoriales/388288-mejor-que-netflix-gratis-peliculas-y-series.html#post3177732

😛7:

No es por nada, pero parece que alguien se ha puesto como meta ganar el concurso de los tutoriales :distant:, igual gracias por los 2 tutoriales Luzka 😛7:

Se ve bastante interesante, tendré que buscar un emulador para verlos en pantalla grande 😛

No lo he probado, pero veo que es excelente, gracias 🙂

No es por nada, pero parece que alguien se ha puesto como meta ganar el concurso de los tutoriales :distant:, igual gracias por los 2 tutoriales Luzka [emoji14]7:
Jajaja si me emociona la idea, es que mucho tiempo pensé en algún tutorial, pero, en este foro hay gente que sabe mucho, muchísimo, y no creí tener algo que les fuera útil 🙂

[MENTION=17643]Luzka[/MENTION] este tutorial si me parece excelente, deberías tener tu propia web te iría mejor que acá creo yo... Para los que no usan android como "yo" bajen BlueStacks Android Emulator - Best Free Android Emulator el mejor emulador de android para PC.

Si alguien sabe como transmitir los canales en chromecast por favor me dejan saber 😀

[MENTION=17643]Luzka[/MENTION] este tutorial si me parece excelente, deberías tener tu propia web te iría mejor que acá creo yo... Para los que no usan android como "yo" bajen BlueStacks Android Emulator - Best Free Android Emulator el mejor emulador de android para PC.

Si alguien sabe como transmitir los canales en chromecast por favor me dejan saber 😀
Gracias pero no creo poder hacer un tutorial diario como mencioné en otro post, me emociona hacerlo xq en este foro hay gente que sabe mucho poder hacer algo que le resulte útil a personas tan inteligentes, me gusta 🙂

Alguien que me diga como ver todos estos canales "premium" en chromecast, aunque la verdad cargan super bien en mi pc usando BlueStacks 😀 pero es mejor la comodidad de ponerlo en la TV.

Alguien que me diga como ver todos estos canales "premium" en chromecast, aunque la verdad cargan super bien en mi pc usando BlueStacks 😀 pero es mejor la comodidad de ponerlo en la TV.
Ahí te dice como habilitarlo, lo tenés que habilitar desde los ajustes y poner una contraseña (la que vos quieras), cada ves que quieras ingresar te pedirá esa contraseña.

"write once, run anywhere”

Ahí te dice como habilitarlo, lo tenés que habilitar desde los ajustes y poner una contraseña (la que vos quieras), cada ves que quieras ingresar te pedirá esa contraseña.

"write once, run anywhere”

Creo que no entendiste la pregunta, chromecast es un dispositivo HDMI el cual esta conectado al Wi-Fi de mi casa y el cual reproduce remotamente vídeos desde aplicaciones como YouTUBE, Twitch, Plex, DSVideos etc...

Nada tiene que ver con ver o no los canales premium desde la aplicación directamente, saludos.

Gracias por el aporte, a probar

gracias esta muy bien ya lo instale. lo malo es mi conexión jejeje.

Soporta Chromecast?

[MENTION=17643]Luzka[/MENTION] podrías indicarme la palabra clave de hoy por favor? La vengo pidiendo hace rato y no me llega 🙁

Buen tuto, muchas gracias.

[MENTION=17643]Luzka[/MENTION] podrías indicarme la palabra clave de hoy por favor? La vengo pidiendo hace rato y no me llega 🙁

Buen tuto, muchas gracias.

Claro, acabo de revisar, es "patricio" jaja, comola estrella 😛

Ese canal del conejito se ve interesante😛irate:
Ya lo estoy probando a ver que tal:encouragement:

Muy bueno, solo una pregunta se tiene que activar todos los días??? y las palabras donde las busco??? gracias.

Atrás