Tutorial: CASI GRATIS 1 año Adobe Creative Cloud +100GB

• Autor Autor rdpcheap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puedo pagar con binance o saldo del foro, si alguien me lo compra, quiero aprovechar la oferta 🥹

Oye pero cuando traduzco la cifra que me sale en google me aparece que me son 23 dolares aproximadamente

Oye pero cuando traduzco la cifra que me sale en google me aparece que me son 23 dolares aproximadamente
Si, pero parece un bug y esta cobrando casi 5usd, el método salio de los foros de UK y lo vienen usando desde hace tiempo.

No me acepta el pago con tarjeta física con $5.8 de saldo, intentare con otra mas tarde.

te agradezo, si me funcionó, 71 pesos mexicanos costó

Se les cayó el negocio a los abusadores que la daban arriba de $50

Saben si esa version de photoshop que dan incluye el plugin IA de generacion de imagenes?

Me uno a los que no nos acepta la tarjeta

te agradezo, si me funcionó, 71 pesos mexicanos costó
Que tarjeta usaste, ya intenté con 2 de débito y 1 de crédito y ninguna pasa 😡
Use de Albo, Banorte y Nu

Gracias compre varias cuentas
aunque no las usare, pero se fueron de obsequio
gracias por el aporte

Intenta cambiar la escuela de la información y colocar otro nombre.
No, no me dejo pagar, siempre me rechaza el pago y traté con diferentes tarjetas, nombre de la persona y universidad, incluso cambie mi IP con un VPN y nada, ni modo, pero gracias por el método.

No, no me dejo pagar, siempre me rechaza el pago y traté con diferentes tarjetas, nombre de la persona y universidad, incluso cambie mi IP con un VPN y nada, ni modo, pero gracias por el método.
Probaste con otro correo?

A MI tampoco me deja comprar, ya probé con 2 correos, 2 tarjetas, varios nombres de escuela y nada

Probaste con otro correo?

A MI tampoco me deja comprar, ya probé con 2 correos, 2 tarjetas, varios nombres de escuela y nada
Sí, probé con 3 correos y ninguno, en el último intento puse un correo que ya tenía registrado en Adobe e inicié sesión, pero nada 🙁

2 tarjetas físicas y 2 virtuales ninguna funciono, también varias escuelas y nombres. 🤡

1687562819439.webp