Tutorial: CASI GRATIS 1 año Adobe Creative Cloud +100GB

• Autor Autor rdpcheap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si lloro no me acepta mis tarjetas

si alguien quiere sacar y vender pero no abusar t.t

Por ahí lo vi a otros vendiendo esto en 10$ o 14$, y lo increíble es que no puedo "Desvirtuar el negocio" me ponen multa de nuevo 😂

Que genial, lastima que las versiones 2021 hacia arriba 22-23 funcionan del orto en PCS modestas, tienes que tener un maquinon, yo tengo una i5 7500 con 16 de ram, con ssd sata, equipo ya tiene sus cinco años, y no puedo esas versiones ni para recortar una imagen, se me cuelga al instante y suuuuper lento, y bueno, por lo que averigüe no era el único, millones de quejas, la única versión que me trabaja bien es la 2020

asi que avisados los que no tengan super equipos para que no gasten sus dolaritos , igualmente se agradece el aporte, genial.

Screenshot_5.webp

Error

Creo que ya valió el método...

sueno-don-pool.webp

jajajaja yo si alcance xd, me funciono banorte como con dinero de mas...
Justo ahora, quemado!

Última edición:
Lo iba a intentar pero como siemple, al momento de compartir en un foro grande se quema a las horas
No pude sacar ni una jajaj

Siemple recomiendo no compartir metodos por esta razon, se que algunos lo hacen com buena fe, pero al final se quema tan rapido que no se puede ayudar a muchas personas.

Ahora ni pagando a los que vendian estas cuentas puedo tener la del año 🙁

Última edición:
No me acepta ninguna tarjeta, zinli, interbank, bbva. nada.
🙁

Muy buen día. Disculpen ¿Contiene Adobe Audition?

Creo que ya murió, intente con mi tarjeta de crédito y nada.

Si funciona, lo iba a regalar hoy y justo vi la publicacion 😂 Bien cagados esos negocios usureros encima sin garantía.

Pasan todas las facturaciones, algunas demoran.
No todos, yo hace dos años compré 3 año de todos los productos adobe y me duro 2 años pero Creo que eran cuentas de personas reales xd sin querer compré algo y lo cobraron y cambiaron los pass jaja

El metodo funciono hasta hace (9) Horas, esto fue debido a que muchas personas hicieron uso de esta de forma masiva con los datos de una misma institucion, en mi caso utilice otra.

El metodo funciono hasta hace (9) Horas, esto fue debido a que muchas personas hicieron uso de esta de forma masiva con los datos de una misma institucion, en mi caso utilice otra.
Probe con otras e igual no me funciona, cual utilizaste?

creo que ya cayo, el link redirigue a un plan de 239 usd

desde argentina mas o menos seria a 34$ el año, no esta nada mal