Compra ☑️ Cuentas Google Play Desarrollador 🤑

• Autor Autor dannyd99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SIGO COMPRANDO!

Procedo a venderle mi cuenta de google play console !!

Última edición:
Dejo constancia que vendere una cuenta desarrolladora al usuario @dannyd99 primero entregare la cuenta luego el señor me enviara el pago correspondiente por binance espero todo salga bien
Todo salió bien me envió el pago después de haber entregado la cuenta, ahora venderé mi otra cuenta les comento como me va

Todo salió bien me envió el pago después de haber entregado la cuenta, ahora venderé mi otra cuenta les comento como me va
Estamos procediendo, el usuario me entregará la cuenta primero, Al finalizar procederé al pago.

Negocio finalizado todo salio bien usuario recomendado

Negocio finalizado todo salio bien usuario recomendado
Todo correcto, cuenta obtenida y Pago realizado ✅, recomiendo al usuario Al 100% ya van dos negocios realizados con el usuario.

SIGO COMPRANDO CUENTAS A BUEN PRECIO!

Venderé una cuenta desarrolladora al usuario @dannyd99 procederé a darle la cuenta primero luego el señor me hara el pago correspondiente les aviso como esta todo

Venderé una cuenta desarrolladora al usuario @dannyd99 procederé a darle la cuenta primero luego el señor me hara el pago correspondiente les aviso como esta todo
Confirmo que estamos iniciando el negocio, el usuario me entregará la cuenta primero, al finalizar y revisar la cuenta procederé al pago.

Todo conforme paso a calificar

SIGO COMPRANDO LAS SIGUIENTES CUENTAS ANTIGÜAS Y NUEVAS:

• CON APPS PUBLICADAS.

• SIN APPS PUBLICADAS.

• CON APPS SUSPENDIDAS.

• CON APPS RECHAZADAS.

• CON APPS ELIMINADAS O REMOVIDAS.

• CON APPS DESPUBLICADAS.

NOTA: COMPRO CUENTAS CON CORREO ORIGINAL Y TAMBIÉN CON ACCESO ADMIN, OJO: EL PRECIO DE ACCESO ADMIN ES MÁS BAJO QUE SI VENDES CON CORREO ORIGINAL.

SIGO COMPRANDO CUENTAS A BUEN PRECIO!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás