Compra ☑️ Cuentas Google Play Desarrollador 🤑

• Autor Autor dannyd99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hola tengo una cuenta del con 3 aplicaciones suspendidas y una app sin publicar pero funciona perfectamente es de las antiguas

Dejo constancia que voy a vender una cuenta al usuario @dannyd99 primero entregare la cuenta luego el me enviara el pago por binance

Dejo constancia que voy a vender una cuenta al usuario @dannyd99 primero entregare la cuenta luego el me enviara el pago por binance
Confirmo que empezaremos el negocio, recibiré acceso a la cuenta primero y Al finalizar de cambiar la seguridad y demás procederé al pago vía binance.

Actualización: La cuenta me fué entregada y realicé el pago correctamente, todo en orden, recomiendo al usuario al 100%!

SIGO COMPRANDO CUENTAS A BUEN PRECIO!

Última edición:
Todo perfecto, cuenta enviada y pago recibido. Paso a calificar

SIGO COMPRANDO CUENTAS A BUEN PRECIO.

Hola, Dejo constancia que voy a vender una cuenta al usuario @dannyd99 primero entregare la cuenta luego el me enviara el pago por paypal

Hola, Dejo constancia que voy a vender una cuenta al usuario @dannyd99 primero entregare la cuenta luego el me enviara el pago por paypal
Confirmo que estamos empezando el negocio, el usuario me emtregará la cuenta primero, una vez mi seguridad en la cuenta y lo demás procediente terminado pues procedo al pago vía PayPal.

confirmo que el negocio se realizo con éxito

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás