Venta ☑️ Cuentas Netflix 1️⃣ - 3️⃣ - 6️⃣ Meses 💲💲💲 - (Platonweb) 💯

• Autor Autor platonweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pago realizado! esperando cuenta 😀

[MENTION=50445]platonweb[/MENTION] Hola man, me gustaría una cuenta.
Avísame.

Tienes un MP para contrato :encouragement:

interesado en una cuenta, te envio mp!

Solicito reactivación de cuenta. Te envie MP. Un saludo :encouragement:

mensaje contestado :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Tienes un MP para contrato :encouragement:

interesado en una cuenta, te envio mp!

pago realizado! esperando cuenta 😀
[MENTION=136866]alumnounity[/MENTION] decime a nombre de quien enviaste el pago que recien llego y tengo varios pagos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

[MENTION=50445]platonweb[/MENTION] Hola man, me gustaría una cuenta.
Avísame.

mensaje enviado , me avisas en cuando envies el pago :encouragement:

- - - Actualizado - - -

cuenta entregada [MENTION=136866]alumnounity[/MENTION] , gracias por tu compra :encouragement:

Pago enviado. En espera de activación de cuenta. :encouragement:

Enviando el pago por una cuenta.

[MENTION=50445]platonweb[/MENTION] tengo problema con mi cuenta colega, revisa inbox por favor. Saludos.

se puede ver de todo como en cualquier cuenta normal amigo? el catalogo en español significa que todo (series y peliculas) vienen en español?
todavía hay cuentas disponibles?

Si hay cuentas disponibles y si es como una cuenta normal en la que puedes ver todo en español entonces mandame paypal porfavor para depositarte

gracias

Última edición:
Si está todo en español, se le puede poner subtítulos, y poner en ingles el idioma de algunas películas 🙂

Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk

[MENTION=50445]platonweb[/MENTION] tengo problema con mi cuenta colega, revisa inbox por favor. Saludos.

cuenta activada , con una mención o mensaje es suficiente :encouragement: no hace falta ambas cosas para avisarme. cualquier otro problema me avisas.

- - - Actualizado - - -

se puede ver de todo como en cualquier cuenta normal amigo? el catalogo en español significa que todo (series y peliculas) vienen en español?
todavía hay cuentas disponibles?

Si hay cuentas disponibles y si es como una cuenta normal en la que puedes ver todo en español entonces mandame paypal porfavor para depositarte

gracias

podes ver como cualquier cuenta y se te envia configurada en español :encouragement: ya te envio el procedimiento para la compra.

- - - Actualizado - - -

Si está todo en español, se le puede poner subtítulos, y poner en ingles el idioma de algunas películas 🙂

Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk

si podes configurarla como gustes sin problemas :encouragement:

Acabo de comprar mi 2da cuenta, todo bien. Ahora a ver mis series 😀

Cuenta reactivada, paso a calificar [MENTION=50445]platonweb[/MENTION]

cuenta reactivada de nuevo y funcionando :encouragement: gracias

Hola [MENTION=50445]platonweb[/MENTION] te deje un MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás