Venta ☑️ Cuentas Netflix 1️⃣ - 3️⃣ - 6️⃣ Meses 💲💲💲 - (Platonweb) 💯

• Autor Autor platonweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Renuevo todos los mese la misma cuenta! Totalmente recomendado! 😛8:

Voy a probar una de tus cuentas. Se puede renovar mes a mes la misma cuenta? o me darías una nueva cada mes?

Soy de Argentina, así que te puedo pagar por donde necesites (lo digo por lo de paypal).

Enviame por MP como hariamos.

Voy a probar una de tus cuentas. Se puede renovar mes a mes la misma cuenta? o me darías una nueva cada mes?

Soy de Argentina, así que te puedo pagar por donde necesites (lo digo por lo de paypal).

Enviame por MP como hariamos.

si podes renovar la misma cuenta las veces que quieras :encouragement: ahi te envio mensaje .

compre el servicio y ningun problema, todo ok. saludos

si podes renovar la misma cuenta las veces que quieras :encouragement: ahi te envio mensaje .

Que tal pana, tengo una cuenta contigo, se puede renovar?, si es asi enviame correo para enviarte el pago

Que tal pana, tengo una cuenta contigo, se puede renovar?, si es asi enviame correo para enviarte el pago
Datos enviados, me confirmas cuando agas el pago y me envías los datos de la cuenta para activartela.

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk

Datos enviados, me confirmas cuando agas el pago y me envías los datos de la cuenta para activartela.

Pägo y datos enviados, esperando activacion para calificar.

Como así ¿Se renueva por los mismos $2 y con el mismo correo?

Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk

Cuenta renovada exitosamente. :encouragement:

Tobo bien con otra cuenta.

Saludos.

envio MP para cuenta

Pago enviado quedo a la espera de los datos de la cuenta.Saludos

Hola tengo una duda, si ya probe una cuenta de Netflix en mi smartTV. ¿Funcionara otra cuenta de prueba en mi smartTV?

Hola tengo una duda, si ya probe una cuenta de Netflix en mi smartTV. ¿Funcionara otra cuenta de prueba en mi smartTV?
Mis cuentas si funcionaran sin problemas.
Si gusta algunos de mis clientes que comenten [emoji106]

Me interesa una cuenta 🙂

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás