🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Voy a probar una de tus cuentas. Se puede renovar mes a mes la misma cuenta? o me darías una nueva cada mes?
Soy de Argentina, así que te puedo pagar por donde necesites (lo digo por lo de paypal).
Enviame por MP como hariamos.
si podes renovar la misma cuenta las veces que quieras :encouragement: ahi te envio mensaje .
Datos enviados, me confirmas cuando agas el pago y me envías los datos de la cuenta para activartela.Que tal pana, tengo una cuenta contigo, se puede renovar?, si es asi enviame correo para enviarte el pago
Datos enviados, me confirmas cuando agas el pago y me envías los datos de la cuenta para activartela.
Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk
Pägo y datos enviados, esperando activacion para calificar.
Como así ¿Se renueva por los mismos $2 y con el mismo correo?
Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk
cuenta activada :encouragement:
- - - Actualizado - - -
asi es al mismo precio y con la misma cuenta se activa :encouragement:
Cuenta renovada exitosamente. :encouragement:
Tobo bien con otra cuenta.
Saludos.
Pago enviado quedo a la espera de los datos de la cuenta.Saludos
Mis cuentas si funcionaran sin problemas.Hola tengo una duda, si ya probe una cuenta de Netflix en mi smartTV. ¿Funcionara otra cuenta de prueba en mi smartTV?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.